
Alerta amarilla por tormentas fuertes durante las próximas 48 horas

Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo del Ministerio de Seguridad se informa que continúa vigente el alerta amarilla por tormentas en todo el territorio provincial.
Según la información provista por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la lluvia llegará durante la noche de este sábado, madrugada del domingo y hasta el día lunes inclusive. Se prevé el desarrollo de tormentas y precipitaciones intermitentes con acumulados máximos entre 50 y 80 mm, según la región.
El comunicado indica además, la posibilidad de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo para el día domingo, como así también crecidas repentinas en ríos serranos e importantes disminuciones de visibilidad y calzada resbaladiza en rutas y vías de la provincia, especialmente en zonas serranas, y sectores Centro y Noreste. Se insta a la población a extremar medidas de prevención, evitando la circulación en horarios críticos y manteniéndose alejados de cauces de ríos y arroyos.
Ante cualquier emergencia, solicitar ayuda a las autoridades a través de los siguientes contactos:
📞0-800-888-38346 – CALL CENTER MINISTERIO DE SEGURIDAD (CON GUARDIA 24 HS)
📞100 – BOMBEROS VOLUNTARIOS (CUARTELES)
📞911 – POLICÍA DE CÓRDOBA



En abril, continúa la vacunación antirrábica gratuita y las tutorías responsables en los barrios de la ciudad
CórdobaEl domingo

ERSeP solicita a los usuarios actualizar datos para acceder a subsidios energéticos
Córdoba26 de marzo de 2026Podrán acceder quienes tengan ingresos familiares de hasta $4.193.016.








Los anteojos de Meta “espiarán” qué come el usuario para ofrecer consejos de nutrición
TecnoHace 12 horas




