
Desde Europa llega un nuevo estilo que redefine el denim y ya se impone en la moda urbana.
No solo ganó en las pasarelas sino que las famosas ya sumaron los tapados de piel envolventes a su vestidor.
Moda & TendenciasAyer
Pelo y más pelo. Llegó el momento de dejarse abrazar por la estética ‘furry’, por la calidez de una textura peluda que aparece esta temporada por dentro, pero sobre todo por fuera, de abrigos y cazadoras, y que incluso se extiende a bolsos, guantes, zapatos y hasta sandalias.
Los bolsos de piel, de borrego, de llama, de conejo o el denominado ‘yeti’, de pelo largo y algo rizado, similar al popular Chewbacca de ‘Star Wars’, han tomado la calle esta temporada, aunque es una tendencia que está lejos de ser una moda pasajera.
La marca italiana Fendi se rindió al pelo de visón y de cordero en abrigos y bolsos, “símbolos de lujo y tradición” en época invernal.
Abrigos en lana de pelo largo con estampado de fauna en degradado en blanco y negro ha sido una de las apuestas de Fendi, que no limita lo ‘furry’ a la línea femenina, sino que abarca también la masculina con el bolso Siesta, de diseño modulable gracias a unos botones que le permiten ampliarse hasta convertirse en bolsa de viaje.
Esta temporada se presenta en piel de cordero estampada con efecto zorro, en tonos negro y marrón.
También con flores
Las posibilidades en prendas de abrigo son diversas. A la colombiana Silvia Tcherassi le gusta jugar con el pelo dibujando flores con discretos hilos dorados en un abrigo camel cruzado, con un extra de elegancia que ciñe con un cordón que termina con un detalle dorado.
Sin embargo, lejos de parecer un detalle antiguo, habitual en otro tiempo en abrigos de abuelas, Valentino ha decidido incorporar a esta prenda de lana un extra de pelo en los puños y el cuello, como toque para ofrecer un plus de elegancia.
Una opción que también incorpora al vestuario de invierno Roberto Cavalli en un abrigo largo con cuello ancho en pico y pelo ‘yeti’, una estructura cómoda y desmontable, muy versátil para los días menos fríos.
Los pantalones de fiesta llegan también con este coqueto detalle. Piezas de encaje, que finalizan con un sutil cosquilleo de pelo en los tobillos es la propuesta de Valentino.
Bailarinas y chinelas son la apuesta de Ferragamo, “comodidad y estilo”, explican desde la marca italiana, que arriesga a vestir los pies descalzos en pleno invierno, con un clásico diseño de dedo confeccionado con pelo sobre las tiras que se ajustan al pie.
Una cálida estética ‘furry’ que Mango traslada a complementos como bufandas largas ajustadas al cuello, que añaden un plus a piezas de fiesta, pero también a ‘looks’ informales, una manera de ofrecer volumen y movimiento sacando de contexto un tejido reservado tradicionalmente a grandes ocasiones.
Pese al cambio climático, en los días de frío intenso se agradece un gorro y el de pelo de estilo ruso siberiano, que cubre las orejas y la frente, es de los más aclamados, porque resulta atractivo y sobre todo muy cálido.
Fuente: TN.

Desde Europa llega un nuevo estilo que redefine el denim y ya se impone en la moda urbana.

Una firma que es líder mundial en la elaboración de tendencias definió el color que lidera las preferencias cromáticas para este año.

Un complemento que nunca pasa de moda y que combina perfectamente con la frescura del mar y la onda relajada de las vacaciones.

Desde moños XL hasta objetos que le dan volumen al pelo, estos son los must have que elevarán cualquier look con un toque moderno y femenino.

Con la llegada de las altas temperaturas las opciones del placard cambian. Te compartimos las opciones más trendy para este verano.

El blokecore mezcla nostalgia futbolera y moda urbana que conquista a la Generación Z.

El proyecto de “Modernización Laboral” redefine indemnizaciones, crea el Fondo de Asistencia Laboral, habilita convenios por empresa y avanza con un esquema de actualización de créditos por IPC más 3% anual.

Antes de su trágico fallecimiento el 10 de enero, Yeison Jiménez tuvo tiempo de alcanzar un último sueño.

La provincia registra altos niveles de reservas para el fin de semana largo de Carnaval, impulsados por una amplia agenda de fiestas populares, carnavales y grandes eventos en distintos puntos del territorio.

La nación del sol naciente parece haber descifrado una fórmula que combina sabiduría ancestral con políticas de vanguardia.

La baja semanal se dio pese al mal dato de inflación que se conoció el martes, y ante la media sanción de la reforma laboral, que fue bien recibida por el mercado.

Tienen la misma formulación y eficacia que las tradicionales, que se aplican endovenosas.

Fútbol local y del exterior, básquet y golf completan la actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.

Al día de hoy, el depósito de hielo tiene 6100 años y conserva información climática invaluable, por lo que esto resulta particularmente grave.

El fenómeno, identificado como nieve efecto lago por el National Weather Service, generó acumulaciones superiores a 20 centímetros.

No solo ganó en las pasarelas sino que las famosas ya sumaron los tapados de piel envolventes a su vestidor.