Cerca de 1.000 personas de fuerzas provinciales, nacionales y municipales participarán del dispositivo preventivo que se desplegará en la ciudad de Córdoba con motivo de la final entre Argentina y España.
La Dirección Provincial de Aeronáutica desplegó medios aéreos sobre las zonas de mayor riesgo para fortalecer la detección temprana de focos ígneos y optimizar la capacidad de respuesta ante eventuales emergencias.
En el marco del Plan Provincial de Manejo del Fuego, el Ministerio de Seguridad solicita reforzar las medidas de prevención y evitar cualquier actividad que pueda provocar incendios.
La intervención del equipo cordobés ratifica el nivel de capacitación, profesionalismo y capacidad operativa alcanzado por los organismos de respuesta ante emergencias de la Provincia.
Las jornadas estarán marcadas por la ausencia de lluvias, la baja humedad y la presencia de vegetación seca, condiciones que elevan el riesgo de incendios forestales.
Según un estudio publicado en la revista Nature Astronomy, el hallazgo ofrece pistas que pueden ser cruciales para nuestra comprensión sobre los orígenes de estas moléculas en la Tierra.
La Dirección Provincial de Aeronáutica desplegó medios aéreos sobre las zonas de mayor riesgo para fortalecer la detección temprana de focos ígneos y optimizar la capacidad de respuesta ante eventuales emergencias.
En paralelo a la tranquilidad cambiaria, las reservas internacionales brutas cayeron en la rueda de ayer, pese a que el equipo económico mantiene la compra de dólares.