
Junio comienza con una agenda llena de actividades

En ese marco, Córdoba celebrará al cuarteto con una semana con conciertos, homenajes, intervenciones urbanas, proyecciones audiovisuales y una gran gala sinfónica para celebrar al género más representativo de la identidad cordobesa.
Uno de los eventos centrales será el jueves 4 de junio en la Plaza San Martín, donde se desarrollará una jornada especial con música en vivo y artistas invitados para homenajear al género cordobés por excelencia.
La Semana del Cuarteto también incluirá intervenciones especiales y acciones urbanas en distintos puntos de la ciudad, entre ellos Mercado Norte, Patio Olmos, Nuevocentro Shopping y el Paseo del Buen Pastor, acercando el cuarteto a nuevos públicos y reforzando su presencia en los espacios cotidianos de encuentro.
Además, habrá una destacada propuesta audiovisual en espacios culturales como el Cine Arte Córdoba, el Centro Cultural Córdoba, el Centro de Arte Contemporáneo y el Centro Cultural Leonardo Favio de Río Cuarto, con la proyección de películas y documentales vinculados al universo cuartetero.
La programación cinematográfica incluirá títulos como Madre baile, De caravana, El Potro: lo mejor del amor, No te mueras nunca, Bandido y La Zurda, entre otras producciones que recuperan distintas miradas sobre la historia, la identidad y el impacto cultural del cuarteto en Córdoba.
Estas son solo algunas de las actividades destacadas, la programación completa, con horarios y detalles de cada evento, está disponible en el siguiente link







Descubrieron una nueva especie de dinosaurio en un fósil olvidado durante más de 100 años
CienciaEl miércoles
Advierten por tres factores de riesgo que suelen pasar inadvertidos y son una amenaza para el corazón
SaludHace 1 día
Divorcio en Argentina: cómo se reparten los bienes del matrimonio y qué dice la ley
SociedadHace 1 día

Llega la segunda edición de La Noche de las Galerías y las Peatonales al centro de la ciudad
EntretenimientoHace 1 día


El dólar oficial se despertó y selló su primera suba semanal en lo que va de octubre
EconomíaHace 14 horas
Solo 2 de cada 10 alumnos de 15 años llega en tiempo y forma al curso que le corresponde
SociedadHace 11 horas


