
La muerte del Indio Solari: el velorio y las multitudinarias despedidas en todo el país

Este domingo, miles de fanáticos despiden a Carlos Alberto “Indio” Solari en el Parque Los Derechos del Trabajador de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda. El velorio comenzó a las 10 de la mañana en el Microestadio Gatica, un auditorio capaz de albergar a 180 personas al mismo tiempo.
Desde la noche del sábado, cientos de personas se sumaron a participar de la vigilia ricotera sobre la avenida Bartolomé Mitre, a tan solo metros del predio municipal. Sin embargo, la llegada de miles de seguidores hizo que se abrieran las puertas una hora antes. Además, no se estableció un límite horario. Incluso, se evaluaría la posibilidad de que pudiera extenderse hasta el lunes e, inclusive, el martes.
A sus 77 años, la muerte del fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se comunicó el viernes 5 de junio, alrededor de las 9 de la mañana, luego de que fuera encontrado sin vida en la piscina de su casa de Parque Leloir, en Ituzaingó. Los resultados de la autopsia revelaron que la causa de muerte fue producto de un accidente cerebrovascular (ACV).
Fuente: Infobae.




Carla Morrison y Pablo Alborán unieron sus voces en el tema "Si tú te quedas"
Música05 de julio de 2026


La profecía de Baba Vanga sobre el Mundial 2026 que ya se está cumpliendo
Predicciones05 de julio de 2026

Cómo cuidar el corazón cuando juega Argentina: las recomendaciones de los cardiólogos
SaludHace 1 día
El sobretodo largo que todas las argentinas usaban en los 90 vuelve este invierno
Moda & TendenciasHace 1 día


El llamativo dato de las madres añosas y la nueva edad a la que ya congelan óvulos
SociedadHace 22 horas

Lanzaron por primera vez en vinilo el emblemático álbum de Mercedes Sosa dedicado a Charly García
MúsicaHace 16 horas


