
Audi suspendió a uno de sus pilotos por hacer trampas en una carrera virtual

Audi Sport decidió suspender a su piloto Daniel Abt, del equipo de Fórmula E, tras haber sido descalificado del ePrix virtual de Berlín por hacer trampas en la carrera.
El piloto germano, de 27 años, ya fue multado con 10.000 euros después de que se descubriera que él no había participado y que su coche fue controlado por el especialista en eSports Lorenz Hoerzing.
Abt es uno de los habituales de la Fórmula E desde que comenzó el campeonato en 2014. Ha disputado todas las carreras, como su compañero de equipo, el brasileño Lucas di Grassi, entre otros.
"Daniel Abt no controló su monoplaza en la clasificación y la carrera en el quinto evento del Race at Home Challenge el 23 de mayo, y dejó que un piloto profesional lo hiciera en su lugar", indicó Audi en un comunicado, en el que apunta que "se disculpó directamente al día siguiente y aceptó la descalificación. La integridad, la transparencia y el cumplimiento constante de las normas son las principales prioridades para Audi. Eso se aplica en todas las actividades en las que la marca participa, sin excepción".
"Por ello, Audi Sport ha decidido suspender a Daniel Abt con efecto inmediato", sentencia la marca alemana, que no confirmó si contará con Abt cuando se reanude la temporada de la Fórmula E.


Marcos Senesi será el reemplazante de Leonardo Balerdi en la lista de convocados del Mundial 2026
DeportivoHace 1 día
La IA le recomendó a Scaloni quién debe reemplazar a Balerdi en la lista del Mundial
DeportivoEl miércoles

Las condiciones que Barcelona le puso a Lamine Yamal para jugar el Mundial 2026 con España
DeportivoEl lunes

El dólar oficial registró su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460
Economía06 de junio de 2026
Las condiciones que Barcelona le puso a Lamine Yamal para jugar el Mundial 2026 con España
DeportivoEl lunes
Los autos eléctricos más vendidos en el país y el modelo chino que domina el mercado argentino
EconomíaEl jueves





Cine, teatro, ferias y literatura son algunas de las propuestas para disfrutar este finde en la ciudad
EntretenimientoHace 14 horas

