tps radiotps tvstreaming web

"Face to Face" es la nueva función de Tinder para hacer videollamadas

Tinder anunció a través de un comunicado que ya está disponible su nueva función de chat la cual se encuentra por el momento en modo de prueba.

Redes Sociales 12 de julio de 2020
tinder

La famosa plataforma de citas Tinder, también ha decidido hacerle frente a la coyuntura actual debido al COVID-19, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de contactarse con sus posibles citas mediante videollamadas, gracias a su nueva característica “Face to Face”, la función de video chat que se encuentra en modo de prueba en varios países.

Ciertamente hoy en día resulta casi imposible poder ver a alguien personalmente, es por esto que nace Face to Face, que funciona una vez el usuario se ha emparejado o hecho “match” con otra persona a través de Tinder y a su vez estos decidan habilitarla para poder iniciar el encuentro virtual.

“Una vez que la conversación fluya y estés listo, toca el icono de video. La función no se habilitará hasta que ambos la hayan habilitado”, explicó la compañía.

La compañía señala que ambos partcipantes tendrán la opción de deshabilitar el chat de vídeo en caso de algún inconveniente o si deciden no seguir conectados con esa persona. Además, la plataforma de Face To Face cuenta con ciertas reglas básicas como los chats sin desnudo, acoso o violencia, por lo que ambos usuarios deberán estar de acuerdo a las mismas.

De acuerdo con Tinder, durante una encuesta realizada a principios de marzo, se conoció que aproximadamente cinco mil usuarios de Estados Unidos habría realizado videochats con personas conocidas en la red social. De igual manera, el estudio arrojó un 40 por ciento de jóvenes de la generación Z que deseaba continuar con este proceso antes de aceptar alguna cita presencial.

“Priorizamos la seguridad en todo lo que hacemos, y entendemos que exponerse y conocer nuevas personas requiere un cierto nivel de control y comodidad. Creamos nuestra función con algunos ajustes que la diferencian de la típica experiencia de video. Y no tienes que preocuparte por las llamadas indeseadas”, aseguró la red social especializada en citas.

La nueva característica de citas en línea de Tinder, Face To Face, llegará a varios países como España, Chile, Perú, Australia, Brasil, Corea, Francia, Indonesia, Italia, Tailandia, Taiwán, Vietnam y algunas regiones de Estados Unidos como Virginia, Illinois, Georgia y Colorado.

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto