tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Paulo Dybala y Juventus por la Serie A, de Italia

En su estadio, Juventus procura este domingo el triunfo que le permita consagrarse campeón.

Deportivo 26 de julio de 2020
paulo dybala juventus

El equipo que tiene entre sus titulares al cordobés Paulo Dybala y al portugués Cristiano Ronaldo, recibe a Sampdoria por la 36ª fecha de la liga. El partido se juega desde las 16.45 y es televisado por ESPN 2.

Juventus dejó pasar su primera oportunidad de consagrarse el jueves pasado, cuando también dependía de una victoria para proclamarse campeón y perdió sobre la hora por 2-1 en su visita a Udinese. Con el 3-0 de Inter sobre Genoa de este sábado, la Vecchia Signora vuelve a necesitar sumar de a tres para sellar su noveno scudetto seguido. El conjunto de Milán se ubica a 4 puntos, en el segundo puesto, a falta de otras dos jornadas.

Un éxito del equipo dirigido por Maurizio Sarri, que ubica a Gonzalo Higuaín en el banco de suplentes, aseguraría el título, pero una derrota dispararía nerviosismo en Juventus y pondría un suspenso al certamen que no parecía posible. El conjunto de Turín ganó uno solo de sus últimos cinco juegos, y además de recortar puntos Inter se le acercó Atalanta, que en esta jornada quedó relegado al tercer lugar al rescatar apenas un 1-1 con Milan y está a 5 unidades del puntero.

Ronaldo, por su parte, tiene una competencia adicional: suma 30 goles y está uno debajo de Ciro Immobile, de Lazio, en las alturas de la tabla de goleadores. Tras la liga será tiempo para Juve de pensar en Olimpique, de Lyon, al que recibirá el 7 de agosto en el desquite de su octavo de final de la Champions League, en pos de revertir el 0-1 cosechado en Francia.

Sampdoria no pelea por nada en estas fechas finales. Se aseguró la continuidad en la primera categoría (41 puntos) y está lejos de la zona de clasificación para disputar las copas internacionales.

Probables formaciones

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt y Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Rabiot y Bernardeschi; Paulo Dybala y Ronaldo. DT: Sarri.

Sampdoria: Audero; Berezinsky, Yoshida, Chabot y Augello; Depaoli, Thorsby, Linetti, Jankto y Quagliarella, y Gabbiadini. DT: Ranieri.

Estadio: Juventus.

Hora: 16.45.

TV: ESPN 2.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto