
Superclasico el domingo y en Libertadores

River tuvo un partido chivo en paraguay, duro, donde no jugo del todo bien, como suele hacerlo el equipo de Marcelo Gallardo, pero si con garra, con búsqueda e intensidad. Ademas del ambiente tenso en el estadio, luego de todo el problema de Nicolas De La Cruz, supo reponerse y luego de ir 1 a 0 abajo desde el minuto 8 del primer tiempo, empato el partido ni mas ni menos que este mismo jugador.
El uruguayo luego de un rebote de Juan Pablo Carrizo que le tapo una clara chance a Matias Suarez, pudo convertir con un golazo que primero pego en el travesaño y entro, decretando el resultado final del partido por 1 a 1, y dando así la clasificación a los del Muñeco por el resultado global.
De esta manera hay nuevamente Superclasico en Libertadores, pero no solo eso, esté domingo por superliga, River y Boca, se van estar enfrentando desde las 17 hs en el estadio Monumental.
Luego en Octubre tendrán la llave de semifinales, en donde buscaran alguno de los dos equipos Argentinos llegar a la final, para enfrentarse a alguno de los dos equipos Brasileños, Gremio o Flamengo,
Se viene un Superclasico caliente y lleno de emociones.



¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoEl viernes
Por qué las asistencias de Messi pueden ser clave en la pelea por el Botín de Oro con Mbappé
DeportivoEl jueves

Quién es el árbitro que dirigirá a Argentina - Inglaterra: el antecedente de los Juegos Olímpicos
Deportivo14 de julio de 2026

Por qué las asistencias de Messi pueden ser clave en la pelea por el Botín de Oro con Mbappé
DeportivoEl jueves
La Reserva de San Martín invita a descubrir su biodiversidad con recorridos guiados y cine ambiental
EntretenimientoEl jueves

¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoEl viernes
Refuerzan la vigilancia aérea con helicóptero y aviones hidrantes ante el riesgo extremo de incendios
CórdobaHace 1 día


¿La inyección epidural para un parto sin dolor puede causar daño neurológico en los bebés?
SaludHace 17 horas

