
Tormentas desde la madrugada de este jueves en distintos sectores de la provincia, algunas localmente fuertes, especialmente en la ciudad de Córdoba y zonas del norte y noroeste provincial.
Por obras de Epec, el corte será desde las 10 de la mañana de este viernes 4 de septiembre.
Córdoba04 de septiembre de 2020
La Municipalidad de Córdoba informa que este viernes 4 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo un corte total en 27 de Abril entre Marcelo T. de Alvear y Arturo M. Bas. La duración del corte será de aproximadamente cuatro horas. A su vez, se disponen las siguientes modificaciones de recorrido del transporte urbano de pasajeros:
Líneas 60 y 62: Ayacucho – 27 de Abril – Marcelo T. de Alvear – 9 de Julio – Artigas – 27 de Abril – Su ruta.

Linea 67: Bv. San Juan – Corro – 27 de Abril – Su ruta.

Líneas 36 y 44: 27 de Abril – Marcelo T. de Alvear – 9 de Julio – Arturo M. Bas – 27 de Abril – Su ruta.


Tormentas desde la madrugada de este jueves en distintos sectores de la provincia, algunas localmente fuertes, especialmente en la ciudad de Córdoba y zonas del norte y noroeste provincial.

Dos aviones hidrantes sobrevolaron más de 400 mil hectáreas en sectores críticos de Sierras Chicas y el Valle de Punilla, ante el alto índice de riesgo ígneo.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial.

Por solicitud de los permisionarios del servicio (V.T.V. CORDOBA S.A), a partir del jueves 1° de enero se actualizará la tarifa de la Inspección Técnica Vehicular.

Las temperaturas máximas podrían alcanzar los 39 grados, mientras que las mínimas serán altas, lo que generará un efecto «sofocante» en la Capital y el Área Metropolitana.

Las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30, con valores accesibles y descuentos especiales para grupos familiares.

El Met Office, la agencia meteorológica del Reino Unido, estimó que la temperatura media mundial se ubicará 1,46 °C por encima de los niveles preindustriales.

Nicolas Aujula, quien predijo la pandemia de Covid-19, reveló sus estremecedoras visiones para este año

El volante que se fue libre de Rosario Central no consigue adaptarse en Europa, después de tres préstamos consecutivos.

Ya confirmaron las fechas en que arrancará el ciclo lectivo de este año para Argentina a partir de febrero.

Hay distintas aplicaciones que permiten revelar la autenticidad. Además, sirve para evitar estafas.

Siempre reservado con su vida privada, el crack argentino reveló sus preferencias a la hora de relajarse y cuáles son sus "permitidos".

Además, la compañía informó una pausa obligada en el despliegue internacional del dispositivo debido a una “demanda sin precedentes”.

El músico presenta su último single antes de “Día 3”, un disco atravesado por el cambio y la renovación.

Un rebaño de ovejas ingresó repentinamente y causó destrozos.

Tormentas desde la madrugada de este jueves en distintos sectores de la provincia, algunas localmente fuertes, especialmente en la ciudad de Córdoba y zonas del norte y noroeste provincial.