
Comienza a funcionar la estación de servicio YPF municipal

La administración de esta estación de servicio supone para la empresa municipal de transporte un ahorro significativo ya que abastecerá a su propia flota además de las unidades de la Municipalidad. Ese ahorro podrá traducirse en una mejora en la prestación de servicios y a futuro podrá implementarse la utilización de biodiesel. También continuará suministrando combustibles a camiones y particulares que desarrollen sus actividades en el Mercado.
Cabe destacar que los empleados de la estación serán los mismos que prestaban funciones anteriormente, ya que TAMSE los contratará para que puedan continuar su trabajo habitual sin incorporar más trabajadores de los que ya estaban en servicio.
A futuro se planea el diseño e implementación de un lavadero de camiones con recupero de agua que emplearía entre 6 y 9 personas de manera directa. El mismo cumpliría con las políticas de sustentabilidad a las que adhiere TAMSE, ya que reutiliza el líquido de los lavados y brinda la posibilidad de recuperar las aguas grises de los lavamanos, de las duchas, y la recolección de agua de lluvia.
Al respecto, el presidente de TAMSE, Marcelo Rodio dijo: “Con este convenio que firmamos junto a la Municipalidad, se le da a TAMSE la posibilidad de equilibrar las cuentas ya que la estación de servicio es un negocio que planea un rédito para la empresa municipal y así poder optimizar nuestros servicios”.


Más de 12 mil estudiantes participaron del certamen regional de la Olimpiada Cordobesa de Matemática
Córdoba27 de agosto de 2026
Prueban cuatro cámaras fijas para detectar vehículos con pedido de secuestro
Córdoba25 de agosto de 2026
Alerta por riesgo de incendios: será ALTO y MUY ALTO este miércoles y jueves
Córdoba19 de agosto de 2026
Continúan las inscripciones para participar del Curso gratuito de Formador Deportivo en Natación
Córdoba18 de agosto de 2026


Las razones del paro de este jueves y viernes en 27 aeropuertos de todo el país
ArgentinaEl miércoles




El calentamiento global extiende el riesgo de incendios forestales hacia regiones de frías de Europa
Medio AmbienteHace 1 día



