
Lautaro Martínez y Joaquín Correa, del Inter, son los únicos compatriotas que disputarán las semifinales del certamen continental.
Los equipos de la Liga Profesional se preparan para el regreso de la actividad oficial, que en los próximos días podría quedar confirmado para el 16 o 23 de este mes.
Deportivo03 de octubre de 2020En River Camp, en Ezeiza, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo igualó 3-3 con San Lorenzo en el partido más atractivo del día.
El Ciclón se puso en ventaja gracias a una conquista de Gino Peruzzi y así se fueron al descanso, pero en la segunda parte River dio vuelta el marcador con tres conquistas al hilo anotadas por tres juveniles del club: Cristian Ferreira, Elías López y Federico Girotti. Sin embargo, otra vez Peruzzi y el paraguayo Oscar Romero terminaron de configurar el marcador.
En Parque Patricios también hubo seis goles. Huracán se aprovechó de las ventajas de Arsenal para irse al descanso ganando por 4-1. Lucas Merolla, Andrés Chávez, Juan Fernando Garro y Santiago Hezze anotaron los goles del Globo. Jhonatan Candia descontó para los del Viaducto. En el comienzo del segundo tiempo Nicolás Miracco anotó otro gol de penal para Arsenal. El partido terminó con el 4-2 final en el marcador.
Lucas Merolla gana en lo alto y convertirá el primer gol de Huracán. El Globo venció 4-2 a Arsenal en Parque Patricios.
En simultáneo, también jugaron Talleres e Instituto, en Córdoba, que empataron 0 a 0. El resultado que se repitió entre dos equipos mendocinos: Godoy Cruz y Gimnasia tampoco se sacaron ventajas. En Liniers, Vélez venció a Lanús por 2 a 1 gracias a las conquistas de Lucas Janson y de Martín Lucero; Nicolás Thaller descontó para el Granate. Pedro de la Vega erró un penal para los dirigidos por Luis Zubeldía.
En Tucumán también hay goles: en un partido que aún no terminó, Atlético pierde por 2-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero. El Ferroviario se adelantó con un gol del uruguayo Sebastián Ribas. Empató Leonardo Heredia para el Decano, pero Ribas, otra vez, le dio la ventaja parcial al conjunto santiagueño.
En Rosario hubo otro gol de Ignacio Scocco: el delantero volvió a anotar, esta vez para que su equipo consiguiera un empate frente a Atlético Rafaela, que se había puesto en ventaja gracias a un tanto de Ayrton Portillo.
En Avellaneda, Independiente perdió 1-0 el primer partido frente a Gimnasia (La Plata), el equipo dirigido por Diego Armando Maradona. El único gol fue anotado por Lucas Barrios, delantero del conjunto platense. En el segundo encuentro, que aún no terminó, los Rojos se imponen por 2-0 gracias a las dos conquistas de Nicolás Messiniti, atacante que estuvo a préstamo en Temperley y ahora regresó a Independiente.
Unión y Rosario central empataron en el primer amistoso. En primer término, jugaron el amistoso en el estadio 15 de Abril las formaciones alternativas de Unión y Rosario Central, que terminó en empate 1-1.
Fuente: La Nación Deportes.
Lautaro Martínez y Joaquín Correa, del Inter, son los únicos compatriotas que disputarán las semifinales del certamen continental.
La correcaminata canina se realizará el sábado 26 de abril en el Parque Sarmiento. Pueden participar toda la familia, niños, jóvenes y adultos junto a sus perros.
Además de los dos principales, la AFA enviará uno para el VAR y cuatro asistentes para el torneo que jugarán River y Boca.
La competencia de este año sumará más corredores que en 2024, totalizando unos 5.400 participantes.
Automovilismo, fútbol, golf, rugby y básquetbol hacen a una jornada cargada de deporte en las pantalla.
Intensa jornada en el fin de semana deportivo, como para vibrar por medio de las pantallas.
Entre los preferidos se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
El programa Voucher Educativo 2025 ayuda a padres de estudiantes de colegios privados a pagar hasta un 50% de la cuota mensual. Fecha límite para anotarse
El artista presentó una versión del icónico tema de los Bee Gees, fusionándolo con arreglos modernos, ritmos de bachata y un toque de Spanglish.
Una serie de vídeos virales en TikTok ha desatado un debate sobre la autenticidad y el origen de sus bolsos de lujo.
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 35.000 pesos. Hay tiempo hasta el 29 de abril para agotar el saldo.
Avanza el procedimiento para importar autos híbridos y eléctricos sin arancel. Se conoció la lista de modelos que van a llegar al país.
La correcaminata canina se realizará el sábado 26 de abril en el Parque Sarmiento. Pueden participar toda la familia, niños, jóvenes y adultos junto a sus perros.
La teatralización estará a cargo de personas en proceso de recuperación de adicciones, que encarnarán la fuerza transformadora de la fe.
Una nube que siempre aparece en el mismo lugar acaba de ser fotografiada por la NASA, generando asombro por su extraña regularidad.
La decisión respaldó a una campaña de Escocia, a la que también adhirió el primer ministro de esa nación.