tps radiotps tvstreaming web

Indios estrenó el videoclip de su corte de difusión "No te quedes solo"

“No te quedes solo” junto con “Fobia”, son los lanzamientos digitales más recientes que presentó la banda.

Música 16 de octubre de 2020
Indios

Indios estrena el videoclip oficial de “No te quedes solo”, su último corte de difusión. El nuevo material audiovisual fue filmado bajo la dirección de Orco Videos en el mes de septiembre en Bubble Studios.

“No te quedes solo” junto con “Fobia”, son los lanzamientos digitales más recientes que presentó la banda formada en 2009 en Rosario, provincia de Santa Fe. Estos singles fueron grabados bajo la producción de Nicolás Cotton y ambas se complementan para funcionar como adelantos de lo que será su próximo álbum de estudio; sucesor al disco “Besos en la espalda” (Popart Discos, 2019). 



Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?