La melena midi se pone de moda en esta temporada

Moda & Tendencias 17 de octubre de 2020
Las melenas siempre se usaron, pero ahora todo apunta a que el nuevo corte estrella será la melena midi, es decir, de altura media.
midi

A la hora de pensar en un cambio de look, hay decenas de propuestas para hacernos en el pelo, pero claro está que no siempre todo nos queda bien. Sin embargo, un nuevo corte parece ser el próximo peinado estrella a nivel mundial que nos puede venir muy bien si no sabemos qué hacer con nuestro cabello.

Se trata de la melena midi, es una melena media cortada a la altura del mentón y en línea recta, que hace que te quede todo el cabello a la misma altura. Igualmente, hay muchas variantes: más largas, cortas, con flequillo recto, de lado o con rizos. Para todos los gustos y preferencias. Pero cada persona tiene que elegir el que le queda más cómodo y le sienta mejor con su rostro. 

midi 2

Los resultados  de la melena midi son espectaculares porque ayuda a tener un aspecto más formal y sumamente femenino. Incluso, sirve para todo tipo de eventos. Se le pueden agregar ondas, flequillo y todo lo que consideres que puede mejorar tu look. Igualmente, el pelo crece, así que siempre es un buen momento para animarse. 

midi 3

Si estamos pensando en una renovación de look, hay que animarnos a la melena midi, tenés menos pelo que lavar y de hecho, se seca más rápido. Es un corte cómodo y muy sensual y con movimiento. Por algo se está convirtiendo en el peinado estrella de la temporada.

Fuente: La 100.

Te puede interesar