tps radiotps tvstreaming web

Una nueva predicción de Los Simpson podría ocurrir en diciembre de 2020

Revelaron escenas de la popular serie que pueden coincidir con lo que sucederá en el mes de diciembre de 2020.

Predicciones 01 de noviembre de 2020
los-simpson

No será la primera ni la última vez, ya que a lo largo de más de 30 años 'Los Simpson' nos han dado momentos únicos e irrepetibles. Algo que todos los aficionados al programa saben es que tienen la virtud de predecir situaciones que se vuelven realidad. Hace una semana te contamos la última predicción cumplida, sobre el pulpo reversible, ahora te traemos dos momentos que pueden retratar lo que será diciembre de 2020.

Este año será inolvidable para todos, ya que la pandemia del Coronavirus nos cambió la vida en diferentes aspectos. Esta crisis sanitaria nos obligó a permanecer en cuarentena y a no salir de nuestras casas. En países como España, se decretó el toque de queda generalizado, ¡ tal como sucedió en "Los Simpson" en el episodio 11 de la temporada 10, llamado "A un Bart salvaje nadie puede destrozarlo"!

Miles de fanáticos recordaron este momento en las redes sociales, comentando que se trata de una nueva predicción, pero eso no es todo. Otra escena apuntada por los seguidores es el episodio 10 de la temporada 11, donde Flanders comenta: "Este año las navidades tendrán que ser imaginarias".

Las fiestas de fin de año serán muy diferentes, ya que con el virus en constante movimiento no podrá haber organizaciones masivas como las había antes. Si bien algunos usuarios expresaron sus sensaciones de que esto es una predicción y es real, otros comentan que parece algo forzado.

Si se vuelve realidad, se sumará a la predicción del videojuego "Among Us", las vinculadas al presidente Donald Trump, el Coronavirus, la compra de Fox por Disney, el pez de tres ojos, maquinas de votación arregladas, el Ataque a las Torres Gemelas, y muchas más situaciones que se cumplieron.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?