The Weeknd y Maluma lanzan el remix de "Hawái"

Música 06 de noviembre de 2020
El colombiano y el estadounidense se unen en esta nueva versión del hit.
maluma

Nos habíamos quedado sorprendidos al saber que Maluma y The Weeknd iban a colaborar, pero más locos nos hemos quedado al saber que las dos estrellas musicales se han unido para lanzar Hawái Rémix.

Manteniendo la esencia de la original, que ya suma la impresionante cantidad de 420 millones de reproducciones en Youtube desde que salió el pasado mes de julio y que tantas personas han versionado, The Weeknd aporta las nuevas estrofas en inglés. Vamos, que se ha marcado un Justin Bieber en Despacito.

Además, podemos ver como el intérprete de The Blinding Lights, canta el estribillo en español. ¡Y no nos puede gustar más esta combinación! También se nota un nuevo sonido, marca de The Weeknd, en la base del tema. 

Ver esta publicación en Instagram

hawai remix out now (link in bio)

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Se trata de la primera vez que The Weeknd canta en castellano. Esto mismo ha sido una de las cosas que más ha maravillado a Maluma: “Siempre ha admirado a The Weeknd, así que es un sueño hecho realidad tenerlo en la colaboración de Hawái. Él da un flow distinto cantando en español e inglés, lo cual es impresionante”

Para el videoclip, las dos estrellas internacionales han apostado por un estilo más sombrío que en la primera versión. En las imágenes podemos ver a los cantantes viviendo dos historias de amor en paralelo. Eso sí, se juntan en el estribillo para cantar ese "Muy lindo en Instagram lo que posteas".

De hecho, el vídeo está dirigido por el mismo director que estuvo al frente de Hawái: Jessy Terrero. Este puertorriqueño, que lleva en activo desde el 2000,  ha trabajado con Maluma en más ocasiones como en El Préstamo o Mala Mía.

Fuente: Los 40.

Te puede interesar