HBO estrena su nueva serie "Industry"

Series & Películas 09 de noviembre de 2020
La plataforma presenta este drama que muestra el despiadado mundo de las finanzas internacionales. Además te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y Amazon Prime Video.
INDUSTRY1

Los estrenos de HBO 

Serie: Industry - Martes 10 de noviembre 

Industry trata sobre un grupo de jóvenes ambiciosos y muy preparados que compiten por conseguir un puesto permanente en uno de los bancos más importantes de Londres, Pierpoint&Co.

Película: Las brujas de Zugarramurdi - Domingo 15 de noviembre

Una banda de ladrones de joyas huye hacia los bosques del País Vasco, donde es capturada por un grupo de brujas que tratan de reírse de los hombres.

Los estrenos de Netflix 

Miniserie:  Los favoritos de Midas - Viernes 13 de noviembre 

Uno de los estrenos de la semana (y del mes) tiene lugar el viernes con la llegada de Los favoritos de Midas. Esta miniserie española de suspense nos cuenta la historia de un editor millonario que recibe una nota de chantaje en la que sus decisiones pueden costarle la vida a otras personas. Está inspirada en una historia de Jack London y protagonizada por Luis Tosar.

Serie: The Crown - Temporada cuatro - Domingo 15 de noviembre 

La espera ha terminado y el proximo domingo estará disponible, en Netflix, la cuarta temporada de The Crown. Esta nueva entrega de la exitosa serie de Peter Morgan es la última de Olivia Colman como la Reina Isabel II de Inglaterra, y la primera en la que podrás ver a Emma Corrin en la piel de la princesa Diana. Una princesa que entra en escena, a finales de la década de los 70, para adentrarse poco a poco en la familia real británica, cuya máxima preocupación era, por aquel entonces, que el príncipe Carlos, heredero al trono, encuentre una esposa a su altura.

Los estrenos de Amazon Prime Video  

Serie: Madres - Temporada 2 - Viernes 13 de noviembre 

Volveremos a ver a las protagonistas y sus circunstancias personales, luchando por sacar adelante a sus hijos y a ellas mismas.

Película - Identidad borrada - Lunes 9 de noviembre

Una historia basada en hechos reales en la que Jared, el hijo de un predicador de un pequeño pueblo, confiesa a sus padres que es homosexual, algo bastante mal recibido por sus progenitores. Estos le acabarán poniendo a Jared una condición: o se somete a terapia para modificar su condición sexual o tendrá que irse de casa.

Te puede interesar