
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
La Pulga aterrizó en Ezeiza en su avión privado, junto a algunos compañeros. El equipo de Lionel Scaloni se medirá con Paraguay y Perú en la doble fecha.
Deportivo09 de noviembre de 2020Lionel Messi, astro del Barcelona, llegó a la Argentina para afrontar la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante Paraguay (este jueves, en la Bombonera) y luego contra Perú como visitante.
La Pulga aterrizó en Ezeiza en su avión privado, junto a algunos de sus compañeros (Ángel Di María y Leandro Paredes). Es el primer grupo de la Selección que llega desde el Viejo Continente. Más tarde llegará el resto de los futbolistas que juegan en Europa, que partieron desde Madrid.
Kannemann, el cuarto en sumarse a la Selección
Walter Kannemann, defensor de Gremio, quien se había perdido la primera doble fecha de Eliminatorias por haber tenido coronavirus, aterrizó en Ezeiza cerca del mediodía y se dirigió al predio de la AFA, donde ya esperan Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María.
La AFA insiste para destrabar lo de Martínez Quarta
Hoy se hisopó todo el plantel de la Fiorentina, tras confirmarse un caso. Una vez que se conozca el resultado, desde la AFA intentarán que las autoridades sanitarias dejen viajar a Lucas Martínez Quarta. Si se concreta, llegaría recién mañana, en un vuelo de línea.
Juega argentina: días, horarios y cómo ver los partidos en vivo
La Selección enfrentará a Paraguay desde las 21 del jueves 12 de noviembre en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Después viajará hacia Lima para visitar a Perú, el martes 17 a partir de las 21.30.
Sin Salvio entre los convocados locales
Finalmente, Eduardo Salvio, quien se retiró con una molestia muscular en el duelo ante Newell's, no fue citado por Lionel Scaloni para la doble fecha. Franco Armani, Gonzalo Montiel (River) y Esteban Andrada (Boca) son los citados del futbol argentino para los duelos con Paraguay y Perú.
Fuente: TyC Sports.
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
La actividad deportiva en el cierre del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
Rugby internacional y local, fútbol exterior y argentino, tenis, golf y Juegos Panamericanos componen el menú deportivo del día.
Repasá una por una las preseas conseguidas por la delegación nacional en los Juegos que se desarrollan en Asunción, Paraguay, del 9 al 23 de agosto.
A 22 años de su retiro de la NBA, el ex Chicago Bulls incursionó en un nuevo deporte y llamó la atención de todo el mundo.
El nacido en Mar del Plata le ganó a Reilly Opelka por 6-7, 6-4 y 7-5 en la tercera ronda del certamen norteamericano, a pesar de todas las adversidades que tuvo en el partido.
Una antigua profecía atribuida a San Malaquías sostiene que el fin del mundo ocurrirá en poco tiempo, tras el mandato del último papa.
Se trata de un adelanto de su próximo álbum.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 14 de agosto.
El hecho tuvo lugar en Bogotá y las ruinas se han convertido en escenario de muchos relatos escalofriantes.
Será de 8 a 18 horas del lunes al viernes y de 8 a 14 horas el sábado.
El DNU 70/2023 impulsa mayor flexibilidad en la jornada laboral, afectando a trabajadores de medio tiempo, autónomos y freelancers, con derechos proporcionales y un marco legal más claro.
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura continúa con actividades imperdibles para esta tercera semana de agosto.
Una reconocida organización inició una campaña para que la compañía japonesa retire un aro nasal en la corredora del título “Mario Kart World”.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.