tps radiotps tvstreaming web

Baja de último momento para la Selección previo a las Eliminatorias

Según se informó oficialmente, el mediocampista no podrá participar de la doble fecha de Eliminatorias que se viene por un inconveniente físico en el muslo izquierdo.

Deportivo 11 de noviembre de 2020
tucu pereyra

Lionel Scaloni ya está en modo Eliminatorias pensando en el próximo duelo ante Paraguay en La Bombonera por la fecha 3 de las Eliminatorias. Y este miércoles, el DT recibió la noticia de la lesión de Roberto Pereyra.

Según informó la AFA, el Tucu "no participará de los próximos dos partidos con Argentina por lesión muscular en muslo izquierdo ocurrida durante la actividad deportiva con su club". Así, quedó desafectado de la concentración y probablemente no se incluya a un reemplazante.

Si bien no suele ser titular, la lesión de Pereyra se suma a algunos jugadores que llegan tocados al partido como Lautaro Martínez, Lionel Messi y Nicolás Tagliafico. Por si fuera poco, Otamendi entrenó de manera diferenciada y el entrenador deberá evaluar alternativas.

El defensor del Ajax, al igual que el Toro, no están descartados para el partido y la práctica de este jueves será clave para definir el 11 titular para el primer duelo de esta fecha FIFA.

Fuente: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto