
Baja de último momento para la Selección previo a las Eliminatorias

Lionel Scaloni ya está en modo Eliminatorias pensando en el próximo duelo ante Paraguay en La Bombonera por la fecha 3 de las Eliminatorias. Y este miércoles, el DT recibió la noticia de la lesión de Roberto Pereyra.
Según informó la AFA, el Tucu "no participará de los próximos dos partidos con Argentina por lesión muscular en muslo izquierdo ocurrida durante la actividad deportiva con su club". Así, quedó desafectado de la concentración y probablemente no se incluya a un reemplazante.
Si bien no suele ser titular, la lesión de Pereyra se suma a algunos jugadores que llegan tocados al partido como Lautaro Martínez, Lionel Messi y Nicolás Tagliafico. Por si fuera poco, Otamendi entrenó de manera diferenciada y el entrenador deberá evaluar alternativas.
El defensor del Ajax, al igual que el Toro, no están descartados para el partido y la práctica de este jueves será clave para definir el 11 titular para el primer duelo de esta fecha FIFA.
Fuente: TNT Sports.



¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoEl viernes
Por qué las asistencias de Messi pueden ser clave en la pelea por el Botín de Oro con Mbappé
DeportivoEl jueves

Quién es el árbitro que dirigirá a Argentina - Inglaterra: el antecedente de los Juegos Olímpicos
Deportivo14 de julio de 2026

¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoEl viernes




¿La inyección epidural para un parto sin dolor puede causar daño neurológico en los bebés?
SaludHace 1 día
Lo que se sabe del recibimiento para la Selección en la Casa Rosada tras la final del Mundial
DeportivoHace 23 horas
Emilia sorprendió con el lanzamiento de un álbum en vivo del histórico ".mp3 Tour"
MúsicaHace 20 horas

