tps radiotps tvstreaming web

Billie Eilish lanza su nuevo single "Therefore I Am"

La canción viene acompañada con un video musical también dirigido por la joven de 18 años, y fue filmado en un desértico centro comercial, un terreno familiar para Billie durante sus primeros 10 años.

Música 12 de noviembre de 2020
billie

"Therefore I Am" aparece luego de unos meses ocupados escribiendo, grabando y haciendo campaña, desde que regresó a los shows a principios de este año con una poderosa presentación en vivo para el Comité Nacional Demócrata de su canción "my future".

El mes pasado, Billie Eilish también realizó su primer show global innovador por streaming en vivo. ¿WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM incorporó tecnología XR de última generación, reuniendo a los fans de la música de todo el mundo para una experiencia virtual totalmente inmersiva. 

El video musical oficial de "Therefore I Am" se estrenó en MTV Live, MTVU y en el cartel publicitario de Viacom en Times Square. 


Fuente: CMTV.

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto