
La nueva tecnología determinó donde podría continuar su carrera el astro argentino tras la eliminación en el Mundial de Clubes.
Si bien no confirmó el equipo, tal como es habitual, el entrenador del conjunto cordobés planea ganar peso en el ataque.
Deportivo23 de noviembre de 2020¿Será un solo cambio? ¿Volverá a sorprender con variantes que antes no había mostrado? Esas preguntas son las que Alexander Medina ya respondió, aunque no públicamente. El DT cuenta las horas para el partido de Talleres contra Newell´s, a las 21.15, que será clave para los objetivos de ambos equipos.
Si gana, la T alcanzará los 10 puntos, le sacará cuatro de distancia al segundo (Boca) y quedará al borde de lograr la clasificación. La próxima fecha, en La Fortaleza y ante Lanús, un empate alcanzaría. Si hay igualdad esta noche, el grupo se emparejará, con una distancia de apenas cuatro unidades entre el primero y el último. Y ni hablar si ganan los locales en el Marcelo Bielsa: esa brecha se acortaría a solamente tres puntos, dejando al Granate al fondo de la tabla.
Toda la lógica matemática se reduce a la necesidad del equipo cordobés de conseguir una victoria. Y los jugadores albiazules saben que deben salir a buscar el partido y no esperar. Ese es el estilo de juego que los mantiene invictos y como una de las revelaciones del torneo. Antes, ya era la bandera del entrenador uruguayo.
La formación, como es habitual, no está confirmada, pero en principio habría una modificación respecto a los que lograron el triunfo histórico en La Bombonera, ocho días atrás. Volvería a figurar entre los titulares el colombiano Diego Valoyes (recuperado de una molestia muscular) en lugar del brasileño Guilherme Parede. Eso es lo que se filtró de las pruebas del Cacique en los últimos dos entrenamientos. Además, se mantendría a Juan Ignacio Méndez en el medio y Francis Mac Allister debería seguir esperando su chance desde el banco.
Así, los once serían: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Méndez, Federico Navarro; Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane y Mateo Retegui.
Fuente: TyC Sports.
La nueva tecnología determinó donde podría continuar su carrera el astro argentino tras la eliminación en el Mundial de Clubes.
El tercer Major del año es el más tradicional e histórico, muchas costumbres se mantienen hace más de un siglo.
Mundial de Clubes, Copa Argentina, Argentina en la Liga de Naciones de vóleibol y Mundial juvenil de rugby en la oferta.
Fútbol local e internacional, rugby nacional y exterior y vóleibol en la oferta deportiva del día, por televisión y streaming.
Mientras transcurre esta primera edición con 32 equipos, Gianni Infantino ya piensa en el próximo torneo.
Gerardo Salorio, quien fue parte del cuerpo técnico de José Pekerman en Alemania 2006 y varios seleccionados juveniles, donde coincidió con la Pulga, se refirió a la chance de un regreso del campeón del mundo.
En el lugar se realizarán además, pruebas de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Ambos exámenes son gratuitos, voluntarios y confidenciales.
Mientras transcurre esta primera edición con 32 equipos, Gianni Infantino ya piensa en el próximo torneo.
Fútbol local e internacional, rugby nacional y exterior y vóleibol en la oferta deportiva del día, por televisión y streaming.
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
El receso invernal en nuestro país tendrá lugar - según lo defina cada provincia - entre el 7 de julio y el 1° de agosto.
Se trata del “Power Wash Simulator 2″ y ya tiene tráiler de presentación.
Esta semana, la agenda ofrece actividades pensadas especialmente para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas para todos los gustos.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
La ola polar obliga a suspender las clases presenciales en varias zonas del país por segundo día consecutivo.
Se trata de la Dermatitis Atópica que afecta a la piel y deteriora día a día la calidad de vida.