Qué opciones baraja Talleres en su visita a Newell´s

Deportivo 23 de noviembre de 2020
Si bien no confirmó el equipo, tal como es habitual, el entrenador del conjunto cordobés planea ganar peso en el ataque.
talleres

¿Será un solo cambio? ¿Volverá a sorprender con variantes que antes no había mostrado? Esas preguntas son las que Alexander Medina ya respondió, aunque no públicamente. El DT cuenta las horas para el partido de Talleres contra Newell´s, a las 21.15, que será clave para los objetivos de ambos equipos.

Si gana, la T alcanzará los 10 puntos, le sacará cuatro de distancia al segundo (Boca) y quedará al borde de lograr la clasificación. La próxima fecha, en La Fortaleza y ante Lanús, un empate alcanzaría. Si hay igualdad esta noche, el grupo se emparejará, con una distancia de apenas cuatro unidades entre el primero y el último. Y ni hablar si ganan los locales en el Marcelo Bielsa: esa brecha se acortaría a solamente tres puntos, dejando al Granate al fondo de la tabla.

Toda la lógica matemática se reduce a la necesidad del equipo cordobés de conseguir una victoria. Y los jugadores albiazules saben que deben salir a buscar el partido y no esperar. Ese es el estilo de juego que los mantiene invictos y como una de las revelaciones del torneo. Antes, ya era la bandera del entrenador uruguayo.

La formación, como es habitual, no está confirmada, pero en principio habría una modificación respecto a los que lograron el triunfo histórico en La Bombonera, ocho días atrás. Volvería a figurar entre los titulares el colombiano Diego Valoyes (recuperado de una molestia muscular) en lugar del brasileño Guilherme Parede. Eso es lo que se filtró de las pruebas del Cacique en los últimos dos entrenamientos. Además, se mantendría a Juan Ignacio Méndez en el medio y Francis Mac Allister debería seguir esperando su chance desde el banco.

Así, los once serían: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Méndez, Federico Navarro; Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane y Mateo Retegui.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar