
El árbitro Sebastián Solís fue echado tras la viralización de un video.
Desde las 9, Racing-Villa San Carlos, UAI-Platense y River-Lanús abrieron el torneo. En la tarde, Boca-Excursionistas.
Deportivo28 de noviembre de 2020Después de una larga espera de ocho meses por la cuarentena, el fútbol femenino se reanudó con un nuevo torneo y una plaza para la Copa Libertadores 2020 que se disputará del 5 al 21 de marzo del próximo año en nuestro país (la Libertadores 2021 se jugará desde el 30 de septiembre al 16 de octubre, en Chile).
Este sábado comenzó la primera fecha del Torneo Transición 2020/2021. Boca, que terminó en la cima del último torneo inconcluso por la pandemia, recibirá desde las 17.10 a Excursionistas en Casa Amarilla (por TNT Sports), pero la acción comenzó a las 9 de la mañana con otros tres partidos: Racing-Villa San Carlos, UAI-Platense y River-Lanús.
El Torneo de Transición tendrá un nuevo formato. Habrá cuatro grupos, el primero estará conformado por cinco equipos y los tres restantes por cuatro equipos cada uno. En esa primera instancia se jugará una sola rueda de partidos, todos contra todos, y los dos mejores de cada zona avanzarán hacia los cuartos de final, a partido único. De allí se clasificarán cuatro equipos para las semifinales, que se disputarán en estadio neutral seleccionado por la AFA. Y la final para conocer quien se consagrará campeón del campeonato se disputará en la segunda semana de enero (sería el 17).
Primera fecha:
Sábado 28 de noviembre:
Domingo 29 de noviembre:
Martes 1° de diciembre:
Grupos
Fuente: Clarín Deportes.
El árbitro Sebastián Solís fue echado tras la viralización de un video.
El piloto argentino está en camino, junto a Pirre Gasly, de lograr algo inédito en la Máxima.
Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.
La actividad deportiva en el cierre del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
Rugby internacional y local, fútbol exterior y argentino, tenis, golf y Juegos Panamericanos componen el menú deportivo del día.
Repasá una por una las preseas conseguidas por la delegación nacional en los Juegos que se desarrollan en Asunción, Paraguay, del 9 al 23 de agosto.
La Agencia Córdoba Cultura llama a grupos y elencos de teatro de Córdoba a participar en la 15° edición del Festival Internacional de Teatro Córdoba Mercosur.
Para quienes ya tengan su tarjeta SUBE y estén abarcados por el beneficio, se recomienda evitar traslados y activarlo al tomar el colectivo, con previo aviso al chofer antes de abonar el pasaje.
Repasá una por una las preseas conseguidas por la delegación nacional en los Juegos que se desarrollan en Asunción, Paraguay, del 9 al 23 de agosto.
El hecho tuvo lugar en Bogotá y las ruinas se han convertido en escenario de muchos relatos escalofriantes.
El organismo emitió una advertencia preventiva tras detectarse microstomum sp. en envases de 500 gramos.
Con 127 bancas en disputa, las legislativas de 2025 renovarán la Cámara de Diputados. Buenos Aires será clave y habrá cambios en el sistema de votación.
El piloto argentino está en camino, junto a Pirre Gasly, de lograr algo inédito en la Máxima.
Este remake 2025 fusiona la nostalgia de uno de los grandes himnos del pop con la fuerza de una colaboración inédita.
Investigadores descubrieron que una sustancia presente en el cabello actuaría con más eficacia que el flúor.
El Vaticano ha dicho que iniciará en 2026 la restauración del fresco 'Juicio Final' de Miguel Ángel, que está en la Capilla Sixtina de la Santa Sede.