tps radiotps tvstreaming web

Todo Aparenta Normal se presenta en el anfiteatro del Parque Centenario

La banda despide el año con un show en vivo con público en el que presentará las canciones de su nuevo álbum, El Último Abrazo Analógico, y repasará todo el repertorio de más de 10 años de historia.

Música 22 de diciembre de 2020
PSX_20201222_162406

Este 26 de diciembre Todo Aparenta Normal presenta un show en vivo con público desde el Anfiteatro del Parque Centenario. Sera una oportunidad especial para disfrutar con amigos del power de los TAN en vivo, que tanto se extrañó este año.
 
Con su cuarto trabajo discográfico como excusa, de la banda de Don Torcuato, abre un nuevo universo sonoro para sus shows y habla en canciones como Pandora, Berlín y Mas Humanizado del amor sin tapujos, ponderando el contacto humano por sobre todas las cosas.

“El concepto de El último Abrazo Analógico se terminó de gestar cuando comenzó la pandemia. Antes del aislamiento, veíamos que darse un abrazo con otra persona no era tomado como algo tan mágico. Hoy parece una utopía” - Juan Alfieri

Luego de conocer “Vivir Los Colores” – que les valió una nominación a Los Latin Grammys 2019-, “Pandora” y “Berlin”, Todo Aparenta Normal presenta un disco sincero que refleja la naturalidad propia de una banda que siempre va más allá y que tiene mucho para decir.

Compuesto en su mayoría en un viaje a Traful, El Último Abrazo Analógico presenta un camino hacia lo más originario, lo menos industrializado. Frente al “proceso de digitalización humana”, la banda de resignifica el contacto personal y propone al abrazo como lugar de encuentro y de contacto más instintivo con el otro.

Siguiendo esta línea, el grupo integrado por Nicolás Alfieri en voz y guitarras, Juan Pablo Alfieri en batería, samplers y coros, Luca Barzán en guitarras, teclados y coros, y Alexis Koleff en bajo y coros, presenta un disco íntimo y personal que muestra una nueva propuesta sonora. “Musicalmente en este álbum la banda se ve en aspectos más desnuda y más sensible”, explica Juan.

Con cuatro discos en su haber, Diferente (2012), Hijos del Mundo (2014) - nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Nuevo de Rock-, En El Desaprender (2017) y El Último Abrazo Analógico (2020), Todo Aparenta Normal se ganó un destacado lugar entre la nueva camada de bandas de rock. Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquín Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, Rock en Baradero, entre otros, así como también han tocado por diferentes ciudades de Francia y España. El año pasado cumplieron 10 años y lo festejaron con un Teatro Vorterix agotado y una nominación a los GRAMMYs por su video “Vivir Los Colores”.

Hoy presentan un espectáculo adaptado a los tiempos que corren desde un escenario real y con la música como gran protagonista. Para compartir con los que más querés, un abrazo digital que ya es analógico.

Podés adquirir tus tickets aquí.

Te puede interesar
Lo más visto