Esquema de servicios, comercios, bancos y más para este 24 y 25

Córdoba 24 de diciembre de 2020
Las diferentes entidades dieron a conocer el esquema y horario de cada rubro para noche buena y navidad.
cordoba vista aerea

Servicios Municipales

  • Recolección de residuos:  jueves 24 servicio normal turno mañana y tarde, no habrá servicio nocturno. El día viernes 25 no habrá recolección.
  • Transporte Urbano de Pasajeros: jueves 24 frecuencia habitual, viernes 25 frecuencia día domingo.
    Cementerios San Jerónimo y San Vicente: abiertos jueves 24 y viernes 25 de 8 a 14 hs.
  • Inspección Técnica Vehicular: Las plantas permanecerán cerradas el jueves 24 y viernes 25. El día sábado 26 trabajarán con normalidad
  • Barrido y Limpieza: jueves 24 servicio normal. Viernes 25 sin servicio.

El Palacio Municipal 6 de Julio, así como los Centros de Participación Comunal y las restantes oficinas descentralizadas permanecerán cerrados jueves 24 y viernes 25.

Comercios

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) dio a conocer la modalidad de la actividad comercial en las distintas empresas mercantiles de la provincia durante Navidad y Año Nuevo. Según informó en un comunicado, los comercios abrirán durante este jueves 24 de diciembre en su mayoría hasta las 14, aunque aquellos rubros más buscados lo harán hasta las 18. El sábado 26 de diciembre la apertura comercial será normal: de 9 a 14 horas.

Bancos

Los bancos agrupados en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), adhirieron este jueves a la invitación formulada por el Banco Central (BCRA), de otorgar asueto a su personal los días 24 y 31 de diciembre de 2020, motivo por el cual las sucursales permanecerán cerradas. No obstante, todos los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de home-banking y aplicaciones móviles.

Estaciones de servicio

Según lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo, los días 24 y 31 de diciembre todas las estaciones de servicio de la provincia permanecerán cerradas desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Te puede interesar