tps radiotps tvstreaming web

Argentinos regalarían un juguete sexual a sus amantes en Navidad

Según una encuesta, un amplio porcentaje de infieles indicó que no los utilizaría con su pareja habitual por vergüenza de compartir sus deseos.

Sociedad 24 de diciembre de 2020
jueguetes sex

La pandemia, el confinamiento y el estrés del encierro hicieron que muchísimas personas recurrieran a los juguetes sexuales. Y los datos lo demuestran: en el último semestre las ventas de los sex shops online aumentaron un 200%.

Los usuarios de Gleeden, plataforma de encuentros extraconyugales, aprobaron la estadística. De acuerdo a la última encuesta, realizada entre los usuarios que residen en Argentina, el 66% le regalaría un juguete sexual a su amante para Navidad.

Según Gleeden, el 61% de sus usuarios ha utilizado alguna vez juguetes sexuales. Un 71% de hombres los utilizan de vez en cuando, frente a un 75% de mujeres que los usan con bastante frecuencia.

Además, de la misma encuesta surge que, cuando los hombre utilizan juguetes sexuales, lo hacen casi siempre en compañía; en cambio, las mujeres lo hacen tanto solas como acompañadas. Por otra parte, el 70% de los infieles admitieron que prefieren utilizarlos con su amante por vergüenza a compartir sus deseos con su pareja habitual.

El ranking de los juguetes 2020

De acuerdo a la tienda argentina Zex Boutique, ya se estaría registrando un incremento del 40% en ventas solo desde la web. Las principales categorías vendidas son lubricantes y anillos vibradores.

Al consultar sobre los juguetes preferidos de las parejas, el juguete que lideró el ranking fue el Safisfyer. Otros juguetes muy elegidos para usar en compañía son el anillo peneano vibrador USB, juegos de cartas y dados, el masturbador bucal y el vibrador con Bluetooth para manejar de forma remota.

Fuente: Ámbito. 

Te puede interesar
Lo más visto