tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena la tercera temporada de Cobra Kai

Llega la tercera parte de la tan esperada serie que es furor entre los usuarios de la plataforma. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO.

Series & Películas 28 de diciembre de 2020
kobra kai

Los estrenos de Netflix

Serie: Cobra Kai: temporada 3 – Viernes 1 de enero

Tras la tragedia que impactó a sus estudiantes e hijos en la segunda temporada , la nueva entrega de Cobra Kai podría determinar si la rivalidad de Johnny y Daniel finalmente terminará y podrán trabajar juntos por el bien de sus discípulos.

Serie: Equinox – Miércoles 30 de diciembre

Tras la desaparición de su hermana, Astrid sufre una serie de episodios mentales que le dificultan su vida. Para salir de esa realidad inicia una investigación, pero termina involucrándose en una situación mucho más compleja y peligrosa para su vida.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: After: En mil pedazos Viernes 1 de enero

Secuela de la ya exitosa After. Aquí empieza todo, en esta nueva película nos reecontramos con una Tessa Young (Josephine Langford) que, tras descubrir que Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin) la ha traicionado, ha dado por finalizada su historia de amor. Mientras ella se pregunta cómo pudo estar tan ciega y se replantea sus sentimientos, él se da cuenta de que merece la pena hacer lo que sea necesario para recuperarla.

El Ilusionista - Miércoles 30 de diciembre

Dirigida por Neil Burger en 2006 y protagonizada por Edward Norton, Paul Giamatti y Jessica Biel, El Ilusionista sigue los pasos de Eisenheim (Norton), un ilusionista con poderes sobrenaturales que provoca fascinación allá donde va. En su llegada a Viena se encuentra con el amor de su infancia, la duquesa Sophie (Biel), con la que tratará de huir.

Los estrenos de HBO 

Serie Documental : Un sueño real - Viernes 28 de Diciembre 

Serie de cuatro capítulos en los que se narra la conquista de un desafío imposible: cómo un modesto equipo de fútbol de barrio, el Club Deportivo Tacón, se convierte en el Real Madrid femenino. En ellos se muestra el sacrificio, las esperanzas, el dolor y los triunfos de un grupo de mujeres que consiguen formar parte del club más importante de la historia del fútbol.

Película: Objetivo: Londres - Miércoles 30 de Diciembre

La misteriosa muerte del Primer Ministro británico se convierte en una amenaza mortal para los líderes más poderosos del mundo. Sólo tres personas pueden combatir el terror: el Presidente de los EE.UU., su Jefe del Servicio Secreto y una agente del MI-6. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?