Cuáles fueron los videojuegos más populares en 2020

Gaming 29 de diciembre de 2020
La empresa Steam dio a conocer los juegos más solicitados del año.
among us 2

El 2020 fue un año de consolidación para los juegos y en especial para las plataformas de ventas digitales como Steam.  Hacemos un repaso de los juegos más populares.

Among Us 

Este título, sin duda, sigue arrasando estadísticas, ha sido uno de los juegos más vistos y descargados del año, no solo en Steam sino en PlayStation Plus, iOS y Android. 
También puedes leer: Xbox vs. PlayStation: Una rivalidad, una nueva generación en 2020

Cyberpunk 2077

Este fue un juego lanzado hace apenas un mes, fue uno de los juegos más esperados del año y a pesar de haber tenido tres retrasos por cuenta del Covid-19, ha tenido el visto bueno, al menos en Steam, pues en Xbox One y en PS4 ha tenido varios problemas relacionados con gráficos y jugabilidad. 

DOTA 2

Este es el juego rival y directo de League of Legends específicamente en el género MOBA. El concepto es igual a League of Legends y el objetivo es acabar con las defensas rivales y su base. Actualmente ha llegado a picos diarios de casa 617.729 jugadores. 

Counter-Strike: Global Offensive 

En los últimos días de este año, Counter-Strike: Global Offensive también se ha posicionado como uno de los juegos más populares en Steam, llegando a picos diarios de 1’033.854 gamers diarios. 

Grand Theft Auto V, Team Fortress 2, Apex Legends, Fall Guys, Red Dead Redemption 2, Tom Clancy's Rainbow Six Siege y Destiny 2 también hacen parte de los títulos más populares de este atípico año. 

Te puede interesar