Divino Divorcio

Agenda TPS Viernes 05 de febrero - 21:45
La obra protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone se presenta en Villa Carlos Paz y otras localidades cordobesas.
divino divorcio

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un "divorce planner" y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio. 

La obra es de Alfredo Allende, con dirección de Alberto Lecchi y producción de Damián Sequeira. Las actuaciones son de Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.

Las funciones son las siguientes:

Desde el 4 de enero, los lunes a las 21.45 y 23.45 en el Teatro Holiday II de Villa Carlos Paz. Entradas $ 950 en boleterías y ventas.autoentrada.com. Hasta 4 entradas por credencial, por obra, por temporada. Cupo limitado, sujeto a disponibilidad. No se superpone con otras promociones. El beneficio aplica comprando los tickets en las boleterías del teatro. 

En febrero la obra subirá los viernes al escenario del Teatro Real de Córdoba.

Además, la obra tiene las siguientes funciones en enero: miércoles 6 en Río Ceballos, jueves 7 en La Cumbre, viernes 8 en Villa Dolores, sábados 9 y 16 en Santa Rosa de Calamuchita, domingo 10 en Las Varillas, miércoles 13 en Punilla, jueves 14 y miércoles 20 y 27 en La Falda, domingo 17 en San Basilio, jueves 21 en Colonia Caroya, viernes 22 en Almafuerte, sábado 23 en General Cabrera y domingo 24 en La Carlota.

¡Recibí nuestras novedades!