tps radiotps tvstreaming web

Quiénes son los que podrían dejar Talleres en este receso

Crecen los sondeos por jugadores. Avanza el interés por algunos futbolistas de la T.

Deportivo 14 de enero de 2021
talleres

Si bien todo es preliminar, se sabe que el plantel de Talleres para el 2021 no será el mismo. Habrá caras nuevas, pero también otros que dejarán el club cordobés. Y aunque falten las ofertas formales, las conversaciones para llevarse a algunos jugadores ya empezaron.

En una reunión que tendrán en los próximos días Alexander Medina con el presidente Andrés Fassi se fijarán las bases del próximo equipo, que tendrá triple competencia. Hay un lote de "vendibles": más allá de los que puedan llegar, habrá salidas a mercados extranjeros, como ocurrió el año pasado.

Tomás Pochettino y Nahuel Tenaglia figuran entre los que podrían ser negociados. El volante interesa en Brasil y el defensor fue sondeado por el fútbol de Grecia. También Diego Valoyes, por el que ya preguntó el City Group, el mismo que se llevó a Nahuel Bustos y lo colocó en el Girona español. Y en esa lista de posibles operaciones se debe sumar a Enzo Díaz. Además, se deberá resolver la situación de otros cuyos contratos ya terminaron. Son Mauricio Caranta y Javier Gandolfi: su estadía en la T parece haber llegado a su fin. Todavía falta la última charla y el anuncio oficial.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto