tps radiotps tvstreaming web

¿Ahora Tesla detecta fantasmas?

Un conductor subió un video que muestra cómo el vehículo detecta a una persona en un cementerio en el que no se ve a nadie (vivo).

Viral 17 de enero de 2021
tesla

Elon Musk dice que sus modelos Tesla son el futuro y la solución a problemas de gases contaminantes. Pero lo que no había dicho el fundador de la marca de autos eléctricos es que al parecer esos vehículos recargables también tienen “sexto sentido”. Sí, tal como lo leen, tal como en la película de M. Night Shyamalan, si el auto pudiese hablar nos hubiese dicho “veo gente muerta”.

Todo esto a raíz de un video que se hizo viral y que ya lleva más de 11 millón de reproducciones. En la red Tik Tok, el usuario @iam3dgar subió una grabación tras llevarse un buen susto mientras manejaba por un cementerio donde no se ven más personas. No vivas por lo menos.

“¡Supongo que mi Tesla tiene un sexto sentido!”, comentó en su publicación, luego de ver cómo su automóvil se detenía al reconocer por el radar a una persona.

A pesar de lo que indicaba la pantalla, que muestra claramente a una persona parada al costado del auto, al mirar por el vidrio no se veía a nadie. 

Bromas aparte, con esto volvió a quedar en duda la capacidad del sistema de detección de personas de Tesla o es una jugarreta del usuario para ganar visualizaciones… a menos que como el niño de la película Sexto Sentido (Haley Joel Osment), estos autos además de no contaminar, sean capaces de contarse con el más allá.

Te puede interesar
Lo más visto