tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva serie "Destino: La saga Winx"

Llega a la plataforma esta historia de acción y fantasía basada en la serie animada Winx Club. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO.

Series & Películas 18 de enero de 2021
WINX

Los estrenos de Netflix

Serie: Destino la saga Winx – Viernes 22 de enero

Una emocionante y mágica serie que cuenta las aventuras de los estudiantes de la escuela Alfea. Mientras ellos aprenden a dominar sus poderes deben lidiar con el amor, los problemas de la vida y episodios sobrenaturales.

Película: Tigre blanco – Viernes 22 de enero

Un chofer de una millonaria familia india hace todo lo posible por reinventar su vida y convertirse en empresario. Una Película basada en la conocida novela del mismo nombre.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: 3 caminos - Viernes 22 de enero

Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco.

Película: Los Japón - Lunes 18 de enero

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Los estrenos de HBO

Película: The Invisible Man - 20 de enero

Un científico loco finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja, quien decide enfrentar al hombre invisible ella misma luego de que la policía no creyera su historia.

Euphoria - Nuevo episodio - 24 de enero

El segundo episodio del especial de Euphoria llegará a HBO. El mismo se llamará Fuck Anyone Who's Not A Sea Blob y se centra principalmente en la Navidad de Jules (Hunter Schaffer).

Te puede interesar
Lo más visto