Nueva colaboración entre Billie Eilish y Rosalía

Música 20 de enero de 2021
“Lo vas a olvidar” es la canción que muy pronto estrenarán estas dos estrellas de la música y que formará parte de la banda sonora de la serie “Euphoria”.
photostudio_1611166781657

Rosalía y Billie Eilish anunciaron este martes que el jueves 21 de enero publicarán Lo vas a olvidar, una canción que han preparado para el fenómeno televisivo de Euphoria. 

”Han estado esperando esto”, bromeó Billie Eilish en su cuenta de Instagram.

Aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas. (Lea también: Rosalía y Pharrell Williams buscan acabar con el “algoritmo machista”)

Por ejemplo, Rosalía dijo en abril de 2020 que ya estaban a punto de terminar una canción entre las dos.

”Me parece que ya está cerca. Creo que los arreglos los acabé ayer. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que ellos (Billie Eilish y su hermano Finneas) me envíen las ideas que quieran añadir porque ya estamos ahí”, comentó en una entrevista en la radio Beats 1. (Le recomendamos: Dua Lipa: “si eres feminista, tienes que apoyar” a trabajadoras sexuales)

Lo vas a olvidar podría ser, asimismo, la primera canción en español oficialmente publicada por Billie Eilish, quien, no obstante, sí tiene grabaciones caseras en internet en castellano, como una versión de Eres tú de la mexicana Carla Morrison.

Tanto Billie Eilish como Rosalía publicaron este martes en sus redes sociales un pequeño video de quince segundos en el que aparece la estrella estadounidense entre luces y sombras, pero en el que no se aprecia gran cosa de esta nueva canción. (Además: “Euphoria” estrenará capítulo especial este viernes por HBO GO)

Poco más se sabe por ahora de Lo vas a olvidar más allá de que servirá para acompañar el segundo episodio especial de Euphoria, que se estrenará el domingo 24 de enero en HBO con un preestreno en la plataforma HBO Max dos días antes.

Te puede interesar