tps radiotps tvstreaming web

Benjamín Amadeo presentó "Tierra Firme"

Luego de confirmar su primer show en vivo en Mandarine Park para el próximo 12 de Febrero, Benjamín Amadeo lanzó un nuevo single.

Música 24 de enero de 2021
3215435

“Tierra Firme” ya se encuentra disponible junto con su video clip oficial en todas las plataformas digitales.

"Tierra Firme es una canción que habla de la valentía, de la resistencia, y el valor frente al destino. En pocas palabras, Tierra Firme habla del amor por la lucha, y de como un recuerdo imborrable que queremos volver a vivir nos hace ir más allá de lo que creíamos." Benjamín Amadeo.

El video de “Tierra Firme” fue filmado durante el mes de Diciembre en Hudson, provincia de Buenos Aires. Producido por The Vrodas, y con dirección de Lucas Flaque y Pablo Tanno. 

Tierra Firme se suma como un nuevo adelanto del próximo disco que Benjamín Amadeo presentará este año, del cual ya hemos conocido canciones, tales como Vámonos, No Te Enamores, Salvarme Ahora y Magnetismo junto a Coti.

A su vez, el artista argentino anunció su primera presentación en vivo en Mandarine Park para el próximo 12 de Febrero. Las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

Con una carrera musical en constante crecimiento y transformación, Benjamín Amadeo no deja de sorprendernos con su carisma, voz y versatilidad musical. Desde sus inicios en la industria musical se ha abierto con canciones que rápidamente se convirtieron en éxito, y recibiendo un gran reconocimiento de pares y colegas que eligen compartir sus canciones con él.

Mirá el videoclip de Tierra Firme! 

Te puede interesar
Lo más visto