tps radiotps tvstreaming web

HBO estrena la segunda temporada de "Batwoman"

Llega a la plataforma la segunda parte de esta serie de superhéroes basada en el personaje de DC Comics. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y Amazon Prime Video.

Series & Películas 25 de enero de 2021
batwoman

Los estrenos de HBO

Serie: Batwoman - Segunda temporada - Viernes 29 de enero

Tras la partida de Ruby Rose llega una nueva Batwoman a Ciudad Gótica. Javicia Leslie se pondrá en la piel de Ryan Wilder, la mujer que decide vestirse el nuevo traje y convertirse en la nueva protectora de los ciudadanos.

Película: Luce - Sábado 30 de enero

Luce Edgar es un niño soldado que acaba siendo adoptado por una familia norteamericana. ... Sin embargo, un trabajo que parece enaltecer el uso de la violencia podría demostrar que los fantasmas del pasado de Luce siguen vivos y que la conducta del chico podría no ser la aparente.

Los estrenos de Netflix

Película: La excavación – Viernes 29 de enero

Una británica, motivada por fuertes sospechas interiores, decida contratar a un arqueólogo para que haga unas excavaciones en sus tierras. Harán un fabuloso descubrimiento, justo antes de la Segunda Guerra Mundial.

Serie: 50 m² – Miércoles 27 de enero

Un talentoso guardaespaldas decide poner a los miedos sobre su pasado y traiciona a alguien cercano a él para sacarse de encima todas sus dudas. Para ello, debe tomar una nueva identidad y sumergirse en un pequeño barrio de Estambul.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: La posesión de Mary - Martes 26 de enero

Una familia que pretende abrir un negocio de transporte marítimo compra una nave que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.