tps radiotps tvstreaming web

Nuevas profecías de Mhoni Vidente para el 2021

Atentados y más muertes por coronavirus están entre sus predicciones.

Predicciones 31 de enero de 2021
mhonividente-04-1

La astróloga cubana, radicada en México, Mhoni Vidente compartió en su canal de YouTube su visión sobre cómo será febrero y advirtió una serie de complicaciones.

Mhoni Vidente confirmó que según sus cálculos y visiones febrero será un mes bastante difícil y con varias dificultades tanto sociales como económicas, ya que el año recién está comenzando y sus energías se acomodan para lo que se vendrá en los próximos meses.

Predicciones de Mhoni Vidente para 2021

  • “Se visualiza que va a salir un papa nuevo, de Italia, Asia o México. Existe la posibilidad de un cambio radical en el Vaticano".
  • “Va a ser otra vez la primavera árabe, se van a dar movimientos muy fuertes en todo Asia y parte de África. La gente del Islam, la religión, va a empezar a querer gobernar en el mundo entero, empezar a gobernar completamente Europa, Francia, España, Alemania e Italia. Atentados en todos lados y en todas partes contra judíos, contra católicos, contra gente completamente santa".
  • Morirán entre cuatro y cinco millones de personas a nivel mundial debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la pandemia concluirá entre los meses de mayo y julio por las vacunas y un medicamento.  

Fuente: Clarín.

Te puede interesar
Lo más visto