tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva película "Bliss"

La plataforma presenta esta historia de drama y ciencia ficción protagonizada por Salma Hayek y Owen Wilson. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO.

Series & Películas 01 de febrero de 2021
Bliss

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Bliss - Viernes 5 de febrero 

Un hombre que acaba de divorciarse conoce a una encantadora mujer que asegura que viven dentro de la simulación de un complejo mundo, y que éste en realidad se encuentra dentro de una realidad mucho más hermosa y maravillosa.

Serie: Pequeñas Coincidencias - Temporada 3 - Viernes 5 de febrero

Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor.

Los estrenos de Netflix

Serie: Ciudad invisible - Viernes 5 de febrero

Un hombre pierde a parte de su familia en una tragedia y se ve envuelto en enormes problemas, por si eso fuera poco, aparecen unas extrañas criaturas que lo atemoriza, pero pueden darle pistas sobre el devastador pasado.

Película: Barrenderos espaciales - Viernes 5 de febrero

El futuro es hoy y la basura especial se ha convertido en una amenaza. Para acabar con ella, un grupo de barrenderos limpia el espacio, pero en medio de su trabajo descubren peligrosos secretos.

Los estrenos de HBO

Serie: La zona - Viernes 5 de febrero

En el aniversario de un desastre nuclear ocurrido en el norte de España, un cadáver es hallado en la zona de exclusión y el inspector de policía Héctor Uría vuelve al servicio para investigar el caso.

Película: Historias de miedo para contar en la oscuridad - Sábado 6 de febrero 

Otro de los estrenos de HBO en febrero de 2021. Guillermo del Toro da vida a una serie de escalofriantes cuentos de terror que amenazan la vida de un grupo de adolescentes.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.