tps radiotps tvstreaming web

Todos los detalles del show de The Weeknd y Miley Cyrus en el Super Bowl 2021

El evento deportivo de mayor convocatoria en Estados Unidos, se realizó este domingo a las 20:30 hora Argentina.

Espectáculos 07 de febrero de 2021
photostudio_1612727637869

El cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye de 30 años, conocido en el mundo artístico como The Weeknd, fue la estrella del medio tiempo de la edición 55 del Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, que se realizó este domingo 7 de febrero, desde de las 18:30 (hora en USA) en Tampa, Florida, Estados Unidos.

En una reciente entrevista en la revista Billboard, el representante de The Weeknd, Wassim ‘Sal’ Slaiby, había dicho que el artista de Toronto va a gastar 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo sea tal "como él lo imaginó".

Al canadiense, según la Liga Nacional de Fútbol (NFL), también se sumó la presentación de otros artistas, Jazmine Sullivan (33) y Eric Church (43), quienes cantaron el himno nacional estadounidense a dúo, y Gabriela Sarmiento Wilson (23), más conocida cómo H.E.R., que interpretó America the Beautiful.

Aunque se mencionó entre semana que The Weeknd podría contar con la participación de la española Rosalía, de acuerdo con medios internacionales, finalmente se descartó esa posibilidad. Rosalía ha colaborado con The Weeknd en un remix de Blinding Lights, la canción más escuchada en el mundo en 2020.

El show del medio tiempo del Super Bowl es el evento televisivo por excelencia. Millones de personas lo ven por televisión en todo el mundo y este año en el que debido a la pandemia de COVID-19 hay menos posibilidades de presenciar la final en el lugar, se espera aún mayor audiencia.

En la final se enfrentaron los Buccaneers de Tampa, el primer equipo que juega en casa en la historia de la Super Bowl, y los Chiefs de Oklahoma, que ganaron el año pasado.

TikTok Tailgate

Además del espectáculo central, antes del partido se efectuó el show TikTok Tailgate, en el cual Miley Cyrus (28) ofreció un show especial a través de la plataforma.

"¡Estaré allí para el TikTok Tailgate! No puedo esperar a montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del juego ... ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país!", había dicho Cyrus en Twitter el pasado 24 de enero.

Debido a la pandemia, solo 22.000 personas pudieron presenciar el partido en el estadio Raymond James de Tampa, con capacidad hasta para unas 75.000 personas. Entre los afortunados estuvieron 7.500 enfermeras y otro personal sanitario que ha luchado en primera línea contra el COVID-19 y que en agradecimiento han recibido entradas gratuitas.

Las autoridades de salud de EE. UU. había advertido a la población que pensaba viajar a Tampa que tomen todas las medidas para evitar la propagación del virus y que no es "buena idea" organizar fiestas para ver el partido por televisión junto con grupos de personas. 

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.