Netflix estrena el documental "Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil"

Series & Películas 08 de febrero de 2021
La plataforma presenta esta docuserie que gira en torno al misterioso y macabro caso de la desaparición de una turista canadiense en 2013. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a HBO y Amazon Prime Video.
cecil

Los estrenos de Netflix

Documental: Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil - Miércoles 10 de febrero

Una serie documental que explorará los diferentes actos criminales cometidos en el hotel de Los Ángeles, incluida la misteriosa desaparición de Elisa Lam en 2013.

Película: Noticias del gran mundo - Miércoles 10 de febrero

Un veterano de la Guerra Civil va de pueblo en pueblo leyendo noticias. A mitad de su viaje se encuentra con una nena huérfana y toma la difícil misión de encontrarle un nuevo hogar. 

Los estrenos de HBO

Película: La fotografía - Sábado 13 de febrero

Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block.

Documental: Black Art: In the Absence of Light - Martes 9 de febrero 

A través de entrevistas con historiadores, expertos, curadores y coleccionistas, se ofrece una mirada vibrante a una nueva generación de artistas afroamericanos, que están comenzando su camino.

Los estrenos de Amazon Prime Video 

The Family Man - Temporada 2

The Family Man se centra en Srikant Tiwari, un hombre de clase media que trabaja como analista para una escisión de la Agencia de Investigación nacional. El analista tiene que salvar su país continuamente pero su vida personal también está en peligro y necesita constante atención.

Te puede interesar