tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena la serie "El Internado: Las Cumbres"

La plataforma lanza el reboot de la exitosa serie "El internado" emitida desde 2007 hasta 2010. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO.

Series & Películas 15 de febrero de 2021
Internado

Estrenos Amazon Prime Video

Serie: El Internado: Las Cumbres - Viernes 19 de febrero

Llega el reebot de la exitosa serie "El internado" emitida en el 2007. La nueva historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad.

Documental: Amy - Viernes 19 de febrero

Documental sobre la vida y la carrera profesional de la cantante británica Amy Winehouse, que recoge, incluyendo testimonios de aquellos que la conocieron, toda su trayectoria, desde su difícil infancia hasta su trágico final, cuando murió, con solo 27 años, en su apartamento de Londres.

Los estrenos de Netflix

Serie: Detrás de sus ojos - Miércoles 17 de febrero

Simona Brown es Louise, una madre soltera que tiene un amorío con su jefe psiquiatra, David (Tom Bateman). Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando se hace amiga de la esposa de él, Adele (Eve Hewson), y se ve atrapada en una red de secretos y mentiras de la que no puede escapar.

Película: Descuida, yo te cuido - Viernes 19 de febrero

Los estrenos de HBO

Documental: Yusuf Hawkins: Tormenta Sobre Brooklyn - Martes 16 de febrero

Una exploración del asesinato de Yusuf en 1989, lo que desató una lucha por la justicia que inspiró y dividió a la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar
Lo más visto