tps radiotps tvstreaming web

Llega un nuevo videojuego de "Star Wars" para celulares en 2021

"Star Wars: Hunters" es el nombre del nuevo juego que también estará disponible en Nintendo Switch.

Gaming 19 de febrero de 2021
star wars
Star Wars Jedi:  Fallen Order ha sido un juego muy elogiado.

Durante el nuevo Nintendo Direct, se hizo el anuncio de un nuevo videojuego canónico de Star Wars: "Star Wars: Hunters".

Este título, disponible este mismo año, estará ambientada entre las películas Episodio 6: El retorno del Jedi y Episodio 7: El despertar de la fuerza, lo que quiere decir que serán canónicas.

El videojuego está siendo desarrollado por Zynga, creadores de conocidos juegos de Facebook como FarmVille o Mafia Wars, LucasFilm Games y NaturalMotion Games. Será lanzado para Nintendo Switch y celulares.

Star Wars en su mejor momento

La obra maestra de George Lucas se ha consolidado a lo largo de los años desde el lanzamiento de "Star Wars: Una Nueva Esperanza" en 1977, logrando millones de aficionados a través de películas, series, cortos, videojuegos y más.

Luego de The Mandalorian, el universo de Star Wars se ha venido reforzando en más industrias más allá de las películas. Solo a finales del 2020, Star Wars Jedi:  Fallen Order, fue otro juego aplaudido y basada en la franquicia.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.