tps radiotps tvstreaming web

Twitter incorpora mensajes de voz

La función se comenzó a utilizar en tres países con un grupo limitado de usuarios.

Redes Sociales 21 de febrero de 2021
Twitter mensaje de voz

Twitter inició las pruebas en tres países de una nueva función que les permitirá a los usuarios enviar mensajes de voz a través de los mensajes directos. Se trata de una nueva herramienta que va en línea con el funcionamiento de los tuits de audio.

Los mensajes de voz a través de los mensajes directos permiten enviar una grabación de audio de forma privada a los contactos. La función, que se anunció en septiembre, está actualmente en pruebas en India, Brasil y Japón.

Esta función es similar a otra que Twitter también tiene en pruebas: los tuits de voz. El usuario encontrará un botón que permite iniciar la grabación del mensaje. Una vez enviado, aparecerá una barra de reproducción para que el destinatario pueda escucharlo.

Antes de enviar el mensaje, el usuario podrá escuchar la grabación. En el caso de iOS, existe la opción de arrastrar y enviar al realizar la grabación.

La prueba está disponible para un número limitado de usuarios de los países seleccionados, en dispositivos móviles Android e iOS, pero los mensajes de voz recibidos a través de los mensajes directos podrán escucharse en la versión de escritorio de la red social.

Por otra parte, la función de tuits de voz, actualmente en fase de pruebas para usuarios de iOS, llegará a las versiones de Android y escritorio este año. La compañía también prepara transcripciones automáticas a texto.

¿Cómo usar esta nueva herramienta?

  • Pulsar el ícono para redactar un tuit (trino).
  • Pulsar el ícono de voz.
  • Pulsar el botón rojo de grabar para comenzar el mensaje, luego pulsar ‘hecho’ cuando haya terminado.
  • Se puede agregar texto del tuit o iniciar un hilo. Se puede grabar hasta dos minutos y 20 segundos en cada uno. Si el mensaje es más largo, se creará automáticamente un hilo de hasta 25.
  • Cuando ya se haya grabado el mensaje, pulsar "Twittear" para enviar.
Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto