tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva película "Loco por ella"

La plataforma presenta esta divertida comedia romántica de origen español. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a HBO y Amazon Prime Video.

Series & Películas 22 de febrero de 2021
loco por ella

Los estrenos de Netflix

Loco por ella - Viernes 26 de febrero

Un hombre pasa una alocada noche junto a una mujer y se enamora de ella. Lo que no sabe es que ella vive en un centro psiquiátrico. No obstante, se instala en ese lugar para estar cerca de ella.

Serie documental: La era samurái, la batalla por Japón - Miércoles 24 de febrero

Una serie que recopila comentarios de expertos y agrega emoción con logradas dramatizaciones para contar una de las luchas más sangrientas del Japón feudal del siglo XVI.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Fast & Furious: Hobbs & Shaw - Lunes 22 de febrero

Spin-off de la franquicia cinematográfica "Rápidos y Furiosos", que sigue al policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw. En el pasado, Hobbs encarceló a Shaw después de que este intentara matarlo. Ahora deben aliarse para combatir al terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural.

Película: The professor - Sábado 27 de febrero

Un profesor universitario vive una vida de abandono tras descubrir que tiene una enfermedad terminal.

Los estrenos de HBO

Película: After The Wedding (El Pasado Que Nos Une ) – 27 de febrero

Isabelle, la directora de un orfanato de la India, viaja a Nueva York para conocer a Theresa, la mujer que donó una cuantiosa suma a su institución. Isabelle asiste a una boda en los EE. UU., pero éste es solo el principio de sus problemas.

Te puede interesar
Lo más visto