Netflix estrena su nueva película "Loco por ella"

Series & Películas 22 de febrero de 2021
La plataforma presenta esta divertida comedia romántica de origen español. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a HBO y Amazon Prime Video.
loco por ella

Los estrenos de Netflix

Loco por ella - Viernes 26 de febrero

Un hombre pasa una alocada noche junto a una mujer y se enamora de ella. Lo que no sabe es que ella vive en un centro psiquiátrico. No obstante, se instala en ese lugar para estar cerca de ella.

Serie documental: La era samurái, la batalla por Japón - Miércoles 24 de febrero

Una serie que recopila comentarios de expertos y agrega emoción con logradas dramatizaciones para contar una de las luchas más sangrientas del Japón feudal del siglo XVI.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Fast & Furious: Hobbs & Shaw - Lunes 22 de febrero

Spin-off de la franquicia cinematográfica "Rápidos y Furiosos", que sigue al policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw. En el pasado, Hobbs encarceló a Shaw después de que este intentara matarlo. Ahora deben aliarse para combatir al terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural.

Película: The professor - Sábado 27 de febrero

Un profesor universitario vive una vida de abandono tras descubrir que tiene una enfermedad terminal.

Los estrenos de HBO

Película: After The Wedding (El Pasado Que Nos Une ) – 27 de febrero

Isabelle, la directora de un orfanato de la India, viaja a Nueva York para conocer a Theresa, la mujer que donó una cuantiosa suma a su institución. Isabelle asiste a una boda en los EE. UU., pero éste es solo el principio de sus problemas.

Te puede interesar