Belgrano le ganó a Güemes los dos amistosos en Villa Esquiú

Economía 24 de febrero de 2021
El primero, fue 2 a 1. Barbieri y Vegetti marcaron para la B. Cocay Salas, ex Belgrano, puso el 1 a 1 parcial. El segundo, el Celeste lo ganó 3 a 1.
belgrano guemes
A las 9:05 se disputó el primer encuentro en el predio de Armando Pérez.

En el predio Armando Pérez jugaron Belgrano frente a Güemes de Santiago del Estero. Dos amistosos de preparación para la Primera Nacional. En el primero, ganó el Celeste 2 a 1. Los Celestes empezaron ganando desde el inicio con gol de Gino Barbieri, a los dos minutos de juego. El DT del Pirata, Alejandro Orfila puso a Losada; R. González, E. González, Barbieri y Ochoa; Asprea, Bernardello, Tomasetti; Ruiz Gómez, Vegetti y Heredia. Los santiagueños formaron con Salvá; Fernández, Canever, Salas y Juárez; Zárate, Vega, Algozino, Marinucci; López y Boasso.

Desde el comienzo, el Celeste arrinconó al rival y encontró la ventaja a los dos minutos con Barbieri que aprovechó un rebote a la salida de un córner para poner el 1 a 0. El empate fue del ex Belgrano Juan Salas, de cabeza, cinco minutos después. En el cierre del primer tiempo, Vegetti marcó el 2 a 1 con un golazo imposible de atajar para el arquero Salvá, de Güemes.

En el complemento, empezaron los cambios y el juego se desdibujó. En algunas jugadas, el visitante intentó complicar mediante pelotas paradas. Llovieron muchos centros que fueron bien controlados por el arquero Losada, del Pirata.

En el segundo, ganó el Pirata 3 a 1

En el segundo partido, el que se puso adelante, en el primer tiempo fue Güemes con gol de Matías Pato. En el complemento, igualó Juan Barinaga. El 2 a 1 fue de Zapelli, de tiro libre y, el tercero lo marcó Agustín Colazo. La formación del Pirata del segundo juego fue con Daniel Sappa; J. Barinaga, Yuri Casermeiro, Santiago Morales, Joaquín Livera; Bruno Zapelli, S. Longo, Valentín Barbero, Rodrigo Gómez, Agustín Colazo y Ulises Sánchez.

Güemes lo hizo con Juan Ignacio Mendoca; Cristian Diaz, Blas Valenzuela, Nicolás Caro Torres, Franco Canever; Jorge Ortega, Veliz, Milton Zarate, Exequiel Narese; Gabriel Jara y Matías Pato. El sábado, a las 9.30, en Río Cuarto habrá duelo de celestes entre Estudiantes y Belgrano.

Fuente: Vía Córdoba.

Te puede interesar