tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva película "Centinela"

Llega a la plataforma este thriller de acción protagonizado por la actriz ucraniana Olga Kurylenko. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a HBO y Amazon Prime Video.

Series & Películas 01 de marzo de 2021
sentinela
"Centinela" es la nueva incorporación de Netflix a su catalogo de marzo.

Los estrenos de Netflix

Centinela - Viernes 5 de marzo

Luego de una trágica misión de combate, una exitosa soldado regresa a su casa y utiliza las tácticas que aprendió en el ejército para encontrar al hombre que agredió brutalmente a su hermana.

Titanes del pacífico: tierra de nadie - Jueves 4 de marzo

Australia se encuentra asolada por la jaijus y dos hermanos se suben a un jeager para buscar a sus padres en medio de las crecientes amenazas. A pesar de todo, encuentra aliados, nuevas criaturas y un temeroso personaje.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: El Rey de Zamunda - Viernes 5 de marzo

Eddie Murphey vuelve a tomar el rol de Akeem y regresa a América cuando descubre que tiene un hijo. 

Película: Nuevo Orden -  Sábado 6 de marzo

“La película de Michelle Franco comienza con la lujosa boda de los hijos de dos familias de la alta sociedad, que se convierte inesperadamente en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de estado”.

Los estrenos de HBO

Palmeras en la nieve -  Miércoles 3 de marzo

Una carta obliga a Clarence a emprender un viaje a una isla en donde se encuentra un estilo de vida completamente opuesto a la rigidez de la sociedad española. Amor, odio, amistad y muchos contrastes entrelazados en una gran aventura es lo que te vas a encontrar si le das una oportunidad.

Sucker Punch -  Lunes 1 de marzo

Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación.

Te puede interesar
Lo más visto