tps radiotps tvstreaming web

Babasonicos presentó "Delivery #3 Berlín"

La banda lanzó esta colección de EPs, grabadas en vivo durante el show que dieron en la ciudad de Berlín en mayo del 2019.

Música 02 de marzo de 2021
Babasonicos
Babasónicos es una de las bandas argentinas que con sus hits, ha logrado conquistar la región.

“Delivery” es una colección de EPs que agrupan canciones en vivo y performance particulares de distintas épocas de Babasónicos registradas en distintos momentos de sus carrera y generalmente en el marco de sus giras por el mundo.

DELIVERY#3· BERLIN
EN PRIVADO – PIJAMAS – IRRESPONSABLES – RISA -
 COMO ERAN LAS COSAS – DESFACHATADOS 

Todas grabadas en vivo por Cosmo, la emisora de la radio pública alemana, reviviendo el show que dieron en la ciudad  de Berlin en mayo del 2019 y que fue retransmitido en toda Alemania por el programa Estación Sur de Cosmo. 

Durante más de dos décadas Babasónicos se convirtió en una de las pocas bandas que lograron convertir canciones inteligentes, rebeldes y provocativas, en hits como parte del nuevo Rock Argentino de los 90, que terminaron por conquistar toda la Región.

“Discutible”, duodécimo disco de la banda, se estrenó en octubre del 2018 y marcó su regreso al sonido electrónico alternativo que discute la realidad día a día, con ideas polémicas que reflejan caos y desconcierto, en una constante búsqueda por quebrantar sus propios límites. Mientras siguen editando material lados B y de colección ya se encuentran preparando un nuevo disco de estudio.

Adrian Dargelos – Voz
Diego Tuñon – Teclado
Mariano Dominguez – Guitarra
Diego Rodriguez – Guitarra
Diego Castellano – Batería
Tuta Torres – Bajo
Carca – Percusión

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?