tps radiotps tvstreaming web

Los cortes de pelo tendencia para este 2021

El pelo corto y la media melena se imponen en esta temporada otoño invierno.

Moda & Tendencias 03 de marzo de 2021
corte-blunt-cut
Corte Blunt Bob.

Melena Blunt Bob

Un básico que no pasa de moda. Se trata de un bob clásico, sin capas y sin textura. El corte termina más o menos a la altura de la barbilla dejando el cuello al descubierto. Lo que se consigue con este tipo de corte es aportar mucho más movimiento a la melena. Favorece a todo tipo de pelos: lisos, ondulados y rizados. Puede combinarse con flequillo, preferiblemente largo y abierto al medio, aunque si prefieres el flequillo recto o hacía un lado también quedará muy bien.

corte-blunt-cut 1

Corte pixie

Corte de pelo pixie: el corte de pelo que nunca pasa de moda. Pixie, en inglés significa literalmente “duendecillo”o “hada”, y hace referencia a un corte de pelo a lo garçon, más corto en la espalda y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior para dar cierto volumen. Te favorecerá si tu rostro es ovalado y tus facciones, delicadas pero con una variación en la forma, también es apto para todo tipo de rostro.

pixie

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.