tps radiotps tvstreaming web

Los Monstruos

La obra musical de Emiliano Dionisi se presenta en la reapertura del Teatro María Castaña.

08 mar 2021
Inicia: 03:36 hs
los monstruos marzo

Los Monstruos es un espectáculo sobre papá y mamá. Sus deseos y sueños para los hijos. Una vuelta de tuerca musical sobre los conflictos de familia.

Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas que los diferencian del resto. Son especiales y distintos. Es cierto que tienen algunos problemas de conducta, que en el cole no hacen amiguitos y que no los invitan a los cumpleaños. Pero es que en este mundo monstruoso ser especial tiene su precio.

La obra que se ha presentado en Buenos Aires y países de Latinoamérica llega a Córdoba en una producción con artistas cordobeses y música en vivo.

Dramaturgia: Emiliano Dionisi. Dirección: Lautaro Metral. Actuación: Antonella Oddi y Fabio Camino. Asistencia de dirección: Agustín Bazán. Producción: Sed Teatral. Música Original: Martín Rodríguez Dirección musical y guitarra: Cristian Núñez. 

Las funciones son los sábados 13, 20 y 27 de marzo a las 22 en el Teatro María Castaña, Tucumán 260. Entradas anticipadas $ 600, 2 x $ 1000 en www.decultura.net - E.

Lo más visto