
En 28 días se recibieron 736 denuncias en la App Ciudadana. Este sábado 1° de noviembre comenzará la aplicación de multas.
Fueron 25 propuestas elegidas por un comité de selección integrado por asociaciones.
Córdoba14 de marzo de 2021
Cultura de la Municipalidad de Córdoba, dio a conocer los resultados de la convocatoria abierta y pública “Teatro Cerca Edición 2021”. Las funciones que integrarán la grilla de dicho ciclo se realizarán de manera virtual debido a la actual situación sanitaria de público conocimiento. Las obras se pondrán en escena entre el actual mes de marzo y abril del presente ciclo.
El Comité de Selección eligió 25 (veinticinco) funciones, que se detallan a continuación:
1. De Aquí Nomá (dos funciones)
2. Canciones para Mirar (dos funciones)
3. Paraguagüita (dos funciones)
4. Libruras (una función)
5. El Pequeño Circo más Grande del Mundo (dos funciones)
6. American Fashion Clown (dos funciones)
7. El Show de Doremi y Luca (y Marcelo Caradecui también) (una función)
8. Poroto el semillo (dos funciones)
9. Diría nadie la última palabra (una función)
10. Libros en la mira (una función).
11. Serenatas Embichadas (dos funciones).
12. Historias para Espiar (una función)
13. Aventura Silenciosa (una función)
14. La Caperucita (una función)
15. Fuera de Rango (una función)
16. Serenatas Embichadas (una función)
17. Mustafá y su mal genio (una función)
18. Hay un naranjo en mi huerto (una función)
El comité estuvo conformado por las siguientes organizaciones: Asociación Civil San Roque, CIC Cabildo, CIC La Tela, Club Atlético Villa Siburu, Asentamiento El Sauce, La Favela, Cooperativa Amanecer, Cooperativa Güemes, Cooperativa Libertad, Espacio Centralizado de Mujeres, Cooperativa Canal de Las Cascadas, Mesa de Trabajo B° Observatorio, Cupani y Güemes, Centro Vecinal San Salvador Uritorco, La Casita de Cultura La Poderosa, Espacio Cultural La Choza, Biblioteca Popular Alfonsina Storni, Centro Vecinal Villa Paez, Asociación Civil Un nuevo Comienzo, Club Maipú, Radio Comunitaria La Quinta Pata, Club Atlético Belgrano y la Subsecretaría de Cultura. Cabe destacar que el llamado estuvo orientado a espectáculos y obras teatrales que pudiesen realizarse al aire libre, por grupos y elencos concertados residentes en Córdoba y Gran Córdoba y que presentasen hasta 4 (cuatro) personas en escena.
El ciclo toma como antecedente, por un lado, el Festival Estival de Teatro y el Ciclo Teatro Cerca Estival, realizados desde 2013 y 2018 respectivamente. Ambos eventos se llevaron a cabo en períodos estivales, en espacios no convencionales, con el objetivo primordial de descentralizar el acontecimiento teatral y llevar espectáculos de calidad a diferentes barrios de la ciudad.

En 28 días se recibieron 736 denuncias en la App Ciudadana. Este sábado 1° de noviembre comenzará la aplicación de multas.

Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, continúa implementando iniciativas destinadas a acompañar y fortalecer a los trabajadores de las nuevas economías.

Hay tiempo hasta el 31 del corriente mes para agotar el saldo.

Se recuerda que está prohibido encender fuego y se pide dar aviso a las autoridades ante la presencia de una columna de humo o inicio de incendio.

La alerta se mantendrá hasta el ingreso de un frente de tormenta previsto para la noche del viernes o el sábado por la madrugada.

Proviene de una tribu de norteamericana que aseguraba que ante la llegada de una figura con este color de accesorio se cerraría un ciclo de desequilibrio y crisis global.

Un video de Lucía, de 98 años, emocionándose al escuchar "Atorrante" de Emanero se volvió viral.

Mapa ilustrativo. Departamento por departamento, cómo se distribuyó el voto en la provincia.

El salto fue impulsado por la posibilidad de pagar con QR y desde cuentas corrientes. Y los plazos fijos en moneda extranjera crecieron un 53,8% durante la primera mitad del año.

El single fusiona idiomas y sentimientos y es el adelanto de su esperado material discográfico "LUX".

IFAB propuso un cambio revolucionario en el reglamento del VAR.

La red social de Meta está implementando el historial de Reels vistos, que permitirá revisar fácilmente los videos reproducidos dentro de la aplicación.

El conductor del vehículo había asegurado que los animales extraviados estaban contagiados con hepatitis C, herpes y Covid.

Descubren un fenómeno extremo que dificulta la vida humana en Marte.

En 28 días se recibieron 736 denuncias en la App Ciudadana. Este sábado 1° de noviembre comenzará la aplicación de multas.