Amazon Prime Video estrena su nueva serie "La templanza"

Series & Películas 22 de marzo de 2021
La plataforma presenta esta serie dramática de origen español. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO.
la temp
La Templanza.

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Serie: La templanza - Viernes 26 de mazo

Ambientada a finales del siglo XIX, narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Empezando por las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo, la historia habla sobre la superación de la adversidad y sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo.

Los estrenos de Netflix 

Serie: Los irregulares - Viernes 26 de marzo

Un grupo de jóvenes inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su huidizo socio, Sherlock Holmes, en el Londres victoriano.

Película: En la misma ola - Jueves 25 de marzo

Tras conocerse en un campamento de verano en Sicilia, la realidad sacude a dos jóvenes enamorados cuando una dolorosa verdad les lleva a tomar una decisión trascendental.
 

Los estrenos de HBO

Película: Secretos de estado - Sábado 27 de marzo

En el año 2003, mientras EE. UU. busca aliados para invadir Irak, la traductora y agente secreta británica Katherine Gunn recibe un mensaje de la NSA en el que pide la ayuda inglesa para extorsionar a la ONU y obtener el respaldo internacional. Incapaz de aceptar algo así, Katherine arriesga todo lo que tiene y ama en pos de la justicia.

Documental:  Tina – Sábado 27 de marzo

En este documental se repasará la vida y obra de la cantante Tina Turner a través de testimonios, entrevistas y material inédito.

Te puede interesar