tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva serie "La templanza"

La plataforma presenta esta serie dramática de origen español. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y HBO.

Series & Películas 22 de marzo de 2021
la temp
La Templanza.

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Serie: La templanza - Viernes 26 de mazo

Ambientada a finales del siglo XIX, narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Empezando por las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo, la historia habla sobre la superación de la adversidad y sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo.

Los estrenos de Netflix 

Serie: Los irregulares - Viernes 26 de marzo

Un grupo de jóvenes inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su huidizo socio, Sherlock Holmes, en el Londres victoriano.

Película: En la misma ola - Jueves 25 de marzo

Tras conocerse en un campamento de verano en Sicilia, la realidad sacude a dos jóvenes enamorados cuando una dolorosa verdad les lleva a tomar una decisión trascendental.
 

Los estrenos de HBO

Película: Secretos de estado - Sábado 27 de marzo

En el año 2003, mientras EE. UU. busca aliados para invadir Irak, la traductora y agente secreta británica Katherine Gunn recibe un mensaje de la NSA en el que pide la ayuda inglesa para extorsionar a la ONU y obtener el respaldo internacional. Incapaz de aceptar algo así, Katherine arriesga todo lo que tiene y ama en pos de la justicia.

Documental:  Tina – Sábado 27 de marzo

En este documental se repasará la vida y obra de la cantante Tina Turner a través de testimonios, entrevistas y material inédito.

Te puede interesar
Lo más visto