tps radiotps tvstreaming web

July Abril estrena su nuevo single “Es el Momento”

El tema está compuesto con letra y música de la artista y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Música 23 de marzo de 2021
July-Abril-T
July Abril compuso letra y música de este nuevo single y con la producción musical del “Chino Asencio”.

Es el Momento, la nueva canción de July Abril, es una realización integral por parte de la artista. July a través de sus letras intenta profundizar en la vida de cada persona, en esos momentos donde nos cuesta avanzar o tomar una decisión, ahí es donde actúa como rescate este nuevo single. “Atrevernos a ese nuevo amor o a ese amor que por diferentes circunstancias se está deteriorando.”

La canción nos habla de vibrar alto y de reinos para subir nuestro sistema inmunológico (comprobado científicamente). July Abril compuso letra y música de este nuevo single y con la producción musical del “Chino Asencio”. Los invitamos a escuchar en todas las plataformas digitales “Es el momento” una exquisita conjugación de poesía y sonidos, que quiere entregar al mundo un mensaje que sana en estos momentos de tanta incertidumbre en el mundo.

Acerca de July Abril 

Con tan sólo 21 años, se perfila como la joven cantautora del momento. Con un sonido sorprendente fresco y actual, su estilo transita el pop y su formación incluye comedia musical, canto, baile y además toca guitarra, piano y ukelele. July está en constante crecimiento apostando al mundo de la música.

Trayectoria

Realizó recitales en vivo en, los Martín Fierro Digital (2018), Obras Sanitarias (2018), Teatro Ópera (2018), The Cavern (2018/19). Participó en el Festival de Ciudad Emergente del (2019). En lo actoral trabajó en las exitosas tiras de Telefe “Viudas e hijos del Rock and Roll” (2014) y “Golpe al corazón” (2017). Este año 2020 participó del gran festival a beneficio de Billboard Argentina.

Mirá el videoclip de Es el momento 

Te puede interesar
Lo más visto